Creo que no pude dormir mas de dos horas. Anoche regresamos un poco tarde de la habitacion de Yuuta y sumandole lo que paso en la habitacion de Daichi simplemente no pude... "¿fobia a las mujeres?" jamas habia visto algo asi, esta universidad deverdad qur no deja de sorprenderme.
Llevo la palma de mi mano a mi rostro para tallar mis ojos. La culpa por el momento que le hice vivir en la noche aun ronda en mi pecho. Se que dije que no me le volveria a acercar pero siento que debemos hablarlo, si lo ignoro estaria haciendo lo mismo que el y como podemos ver, no salio para nada bien. Pero aun no estoy lista para hablar.
---¡___!---Ryuu-Ryuu depronto aparecio como tantas veces, sacandome un susto de muerte.
---¿¡y tu como es que sigues apareciendo en mi habitacion!?---lo miro enojada--- ¿ que diablos haces con la peluca de mi hermana?---lo mire con confusion mientras me rei al verlo.
---¡hola! ¡soy Nina y soy muy popular!---levanta los brazos y la peluca cae al suelo.
---Ryuu esto no es un jueguete---levante la peluca poniendola en mi escritorio--- Ayaka lo nesecita--- veo las hojas que nos llevamos de su escritorio anoche y una vez mas recuerdo lo de anoche---arg y nos fuimos sin decir nada mas...---murmuro sujetando las hojas.
"como si no nos importara en lo mas minimo lo que le paso"
"no supe como reaccionar, aunque esto me hace pensar en como ha podido aparentar tan bien todo este tiempo, no es facil evitar a las mujeres siendo un profesor"
---¿eh?---me mira confundido---nada nada, me voy a desayunar---escucho murmullos fuera de mi habitacion y noto que los chicos se han levantado "¿estara el..?"---solo hay una forma de averiguarlo---
Llego a la cocina junto a mi hermana, pero el no estaba por ninguna parte.
---buen dia chicas---nos saluda animadamente el pelirrojo el cual no parece afectado por acistarse tan tarde, muentras que a su lado se envontraba Jun un tanto mas animado.
---¿se encuentan bien...?---
--- ¡Jun! Que bueno es verte para desayunar---le tomo las manos--- me alegro que por fin saliera de tu habitacion, ¿yo estoy bien y tu?--- el algo avergonzado por la cercania solo asintio torpemente.
---¿Daichi no se ha levantado aun?---pregunto Ayaka, mirando para todos lados.
---Daichichi ha sido el primero en levantarse, cuando yo llegue el ya se estaba retirando---informo Hideki
---wow, si se levanto antes que tu, fue bastante temprano---
---parecia haber tenido... una noche ajetreada. ¿Ustedes saben algo al respecto?--- nos mira suspicazmente, como siempre lo hace.
---¿porque lo sabriamos?--- fingi inocencia, jugando con las manos de Jun.
---seguro se quedo viendo las estrellas con esa cara de fantasma---solto Ayaka , cruzandose de brazos.