— Cada reino tiene un inmortal, no es alguien que está en nuestro poder, sino alguien que ha decidido servirnos; no sólo a nuestra descendencia; en realidad antes de que un Byun reinara a esta nación existía otra familia; los Kim, ellos fueron los fundadores de este reino, pero lamentablemente su alteza, el rey Kim JunMyeon murió defendiendo a su reino sin dejar descendencia.
— Y ahí es donde entramos nosotros— la hermosa voz de un pequeño de tres años gritó emocionado.
— Así es... Al no haber alguien con la sangre real todo se complicó, los demás reinos empezaron una guerra grande donde corrió mucha sangre tanto culpable como inocente y ésto llevó a que el inmortal de renascent despertara; estaba muy enojado con los reinos; así que dijo "yo escogeré al próximo en la línea real, yo convertiré una sangre común en su alteza; los reinos se inclinaran ente él y su pueblo lo servirá" después de eso desapareció acabando la guerra que había durado un año; luego...
—¡Luego él regresó con un Byun!— volvió a interrumpir demasiado extasiado.
— Si ya te sabes la historia entonces no es necesario seguir contandola.
— Es mi historia favorita, por favor sigue; ya no te voy a interrumpir.
— Esta bien ¿En qué estábamos? Ahh... Luego él regresó con un Byun, un chico que apenas tenía quince años, alguien que no conocía de lujos y que jamás había visto ni de lejos el reino; era huérfano y dormía en las calles, pero el guardián de renascent vio algo en él; se dice que cuando sus miradas chocaron él pudo ver una pequeña parte del futuro en sus ojos, eran unas pequeñas manos aferrándose a sus túnicas blancas con devoción, como si no quisiera soltarse nunca de ahí, había pequeños ojos como gemas de un color negro intenso; eso le llegó al corazón. Se acercó al mendigo y se arrodilló "Su alteza, me presento, soy el guardián de renascent y a partir de hoy le voy a servir; lo que usted diga se cumplirá y todos bajaremos la cabeza ante su mandato; hoy deja de ser una sangre común, para volverse en la sangre real de renascent y sus descendientes tendrán dicha y gloria para portar con valentía la corona de este reino"
—¡Esa fue la oración más épica del inmortal de renascent!
— Pequeño Byun ¿Qué dijimos sobre las interrupciones?— dijo con una ceja alzada tratando de suprimir una sonrisa.
— Sí, sí. Ahora si estaré en silencio ¡continúa por favor, todavía falta mi parte favorita!
— Los pueblerinos no estaban de acuerdo con la elección del guardián, pero nadie podía ir contra él; el inmortal le enseñó todo a su alteza, y modificaron muchas cosas para adaptarse más a un Byun, pero como Siempre, no todo puede ir bien; la corte suprema de renascent se juntó en contra de su alteza para quitarle la corona. Sin embargo, no contaron con la inteligencia de un Byun...
— Él les demostró como se debe de gobernar y cambió todo de renascent para convertirlo en un mejor reino— el pequeño príncipe se paró y empezó a correr por toda la habitación emocionado gritando lo genial que es el guardián— Papá, yo quiero ser como su alteza el antiguo rey Byun MinSoo.
ESTÁS LEYENDO
Emperador
FanfictionEn la antigua Corea, donde los reinos predominaban y estos tenían la suerte de tener inmortales para el cuidado de los futuros gobernantes; aquellos que darían la vida para cuidar de sus príncipes. El inmortal de renascent creía que sería fácil, él...