Desde hace muchos años se solía decir que las flores más hermosas florecian en primavera, tenían una belleza singular y un aroma espléndido; renascent vestía de colores cálidos y los pueblerinos no podían ocultar la felicidad que se instalaba en sus corazones al ver tal mágica belleza, el reino florecía con bellas rosas y con ello la esperanza de que seguían siendo un reino seguro para todos.
Ese pensamiento se extendió cuando aquel día de primavera, entre hermosas flores nació el primogénito de la corona; un Byun; su futuro emperador, renascent vistió de los arreglos más caros, la gente hizo fiesta, se alzaron las banderolas de la corte real y las trompetas hicieron ruido en la espléndida paz anunciando la llegada del príncipe de renascent.
Fue después de un año que todos pudieron conocerlo, también entre el cálido viento de la primavera y las flores arrastrándose por las paredes del palacio; un pequeño principe se ocultaba detrás de las túnicas del emperador, la gente sonrió al ver la tímida acción del heredero a la corona, pero solo bastó unos minutos para que el príncipe los encontrara agradables, con una hermosa sonrisa que solo mostraba un diente logró hacer que la gente sonreira feliz, dio pequeños pasos hacia adelante y se presentó "abababa" con una palabra que ni siquiera se podría considerar como tal hizo que su pueblo hiciera una reverencia ante él.
Pero lamentablemente también entre pétalos de flores renaciendo llegó la desgracia al reino de renascent; la habitación principal de los monarcas se bañó en sangre y la felicidad se acabó con el llanto de un niño que quería de vuelta a sus padres, sin culpables en la mira dieron la ceremonia de despedida a sus antiguos gobernantes; el pueblo vistió en blanco como señal de luto y los ataúdes fueron alzados por el séquito principal de los monarcas, aquellos que los habían servido desde que ellos eran pequeños, y entre lágrimas y rosas dieron un recorrido por renascent como un último adiós; los pueblerinos dieron una última reverencia a la pareja imperial pidiendo a los Dioses su pronta reencarnación en buenas familias y que ellos se vuelvan a juntar en sus próximas vidas y sobre todo prometiendo cuidar del pequeño príncipe Byun.
Fue así como la ceremonia se extendió hasta el cementerio real, donde descansaban los cuerpos sin vida de la sangre Kim y Byun, todos rodearon las lápidas blancas y rezaron por esas dos almas que murieron juntos.
Una persona se fue acercando poco a poco en un semental negro, sus túnicas eran explendidamente blancas con bordados de fénix y flores, su espada se mostraba magnífica detrás de su espalda, con destellos de plata y oro; el semental relinchó y todos posaron su mirada en él; los pueblerinos se sorprendieron y se hicieron a un lado dejando un gran camino para que el ejemplar pasara.
Aquel dirigió su mirada al niño que le daba la espalda, suspiró un poco cansado y bajó del semental con un movimiento limpio.
— Su alteza...— murmuró tratando de aclarar su garganta, pero no estaba preparado para ver esa imagen, por lo menos no pensó que le llegaría hasta su más profundo ser; el príncipe estaba arrodillado ante las tumbas de sus padres, sus pequeñas manos estaban hechas puños, tenía el ceño fruncido lindamente mientras mordía su labio inferior para tratar de suprimir el llanto, sus ojos estaban en la más profunda oscuridad similares a gemas carbonizadas, no había sentimientos, sólo resentimiento a alguien, había marcas de lágrimas en sus blandas mejillas y sus ojos estaban cristalinos, vestía hermosas túnicas de color blanco, por el tipo de tela se notaba su alto rango y su pequeña diadema de jades representaba su posición en el reino.
ESTÁS LEYENDO
Emperador
FanfictionEn la antigua Corea, donde los reinos predominaban y estos tenían la suerte de tener inmortales para el cuidado de los futuros gobernantes; aquellos que darían la vida para cuidar de sus príncipes. El inmortal de renascent creía que sería fácil, él...