Final - Adios

919 180 185
                                    

— ¿Por qué dijiste eso?— BaekHyun sonrió al decir esas palabras, pero no fue una sonrisa cálida, era irónica, enojada, como si no comprendiera lo que está pasando.

— Ellos tienen razón, ya tiene veinte años y sabe perfectamente que debió tener un heredero hace años, además...— ChanYeol se hizo a un lado cuando un cuenco pasó por su rostro dejando una pequeña herida en su mejilla— Mi príncipe no debe tirar las cosas, eso es de mala educa...

— A la mierda la mala educación ¿Desde cuando dejó de importarte mi opinión para importarte más lo que digan los viejos? Eres mi guardián y deberías estar de mi lado ¡eres igual que todos en este reino! A nadie le importa lo que pienso y todos creen que pueden manipularme y moldearme a su manera, pero soy un humano, soy una persona común y normal que quiere vivir feliz ¿Por qué...?— su voz salió entrecortada y no puedo contener los sentimientos que estaban a flote.

— Su alteza, solo quiero lo mejor para usted y lo mejor es que siga los mandatos de las reglas de renascent.

— ¿Y yo? ¿Siquiera te importa mis sentimientos? Sabes que me gus...

— Mi príncipe— ChanYeol apretó los dientes con fuerza y puso un rostro enojado— no quiero ser duro con usted, pero creo que ese tema ya lo habíamos tocado con anterioridad y creí que ya estaba cerrado, no me gusta, nunca me ha gustado y dudo que algún día me guste, lamentablemente no puedo corresponder sus sentimientos y muy encontra de usted, a mi si me importa las reglas de renascent y sobre todo las de un inmortal, lo siento, pero no voy a echar a perder toda mi reputación solo porque usted se enamoró de mí, no es tan importante, no lo vale.

— ¿No soy lo sufiente importante para tí?— BaekHyun empezó a caminar por toda su habitación desesperado— No soy tonto, sé que sientes lo mismo que yo ¡¿Por qué no puedes ser sincero?!

— Quizás está confundiendo mi amabilidad, lealtad y lástima con otra cosa, yo solo traté de estar a su lado porque así es mi trabajo, voy a estar a su lado hasta su último respiro y luego dormiré hasta que otro gobernador necesite de mi ayuda, terminaré haciendo lo mismo que con usted, no hay ninguna diferencia si es usted u otra persona, al final de cuentas este es mi castigo y tengo que cumplirlo— el monarca lo miró frunciendo el ceño mientras trataba de que las lágrimas no cayeran.

— ¿Lástima?— BaekHyun rió aún con los ojos cristalinos— ¿Lástima?— movió su cabeza mientras mordía su labio inferior con dolor, se acercó al inmortal y le agarró con una mano las mejillas apretandolas con fuerza— Yo soy Byun BaekHyun, el rey de todo esto, todo lo que tienes me pertenece y he cuidado de renascent desde que mis padres fueron asesinados, he crecido solo y aún así nunca he permitido que alguien sobrepase de mí, no necesito de nadie para crecer y no necesito la lástima de absolutamente nadie, mucho menos la tuya— se acercó a su rostro con brusquedad— Que te quede claro Park, yo no doy lástima, yo doy admiración— luego lo soltó alejándose hacia la ventana— ¿Quieres que siga las reglas? Está bien, puedo hacer eso—  se volteó después de unos segundos y lo miró con aires de grandeza— Ahora largate de aquí.

El guardián apretó la mandíbula con enojo, no quería decir eso, por Dios, no era lástima, era mucho más que eso, pero sabe que malogró todo al ver esos ojos, su príncipe no lo estaba mirando como antes, lo estaba mirando como mira a todos, como si fuera alguien más en su vida, todos sus esfuerzos para que BaekHyun de solo seis años se acercara a él y lo aceptara fueron echados a la basura por no saber expresarse bien, quería disculpar o quizás arrodillarse, pero no lo iba hacer, BaekHyun debería olvidar todos esos sentimientos que sentía por él, así que solo hizo una reverencia y dio media vuelta para salir de ahí ¿Pero qué era eso que sentía en su pecho al imaginar a su alteza con alguien más?

EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora