— ¡Yeol!— Un BaekHyun de diez años corrió con todos sus fuerzas al ver a su guardián después de haberlo buscado por todas partes— ¿Dónde se supone que estabas?
— Disculpe su alteza, estaba ayudando a los guerreros con nuevas técnicas de combate.
— Se supone que no tienes que separarte de mí y cuando despierto no estás— el monarca cruzó sus brazos e hizo un puchero en protesta. Y ahí estaba otra vez, el niño estaba haciendo berrinche de la forma que un rey no debería comportarse, mucho menos con su guardián.
— Le ofrezco mis disculpas, pero ¿Usted no debería estar en clases ahora mismo?— dijo con una ceja alzada.
— Sí, pero te estaba buscando por todo el palacio, además hoy no quiero ir ¿Por qué no mejor vamos a jugar?
— Mi príncipe, sabe que no podemos hacer eso, tiene clases con la dolcella SunHa, vino hoy especialmente para una mejor clase de educación.
— ¡Pero Chan!— BaekHyun se aferró a los brazos del inmortal mientras hacía ojitos para convencerlo.
— Lo siento su alteza, pero no puedo ir contra las reglas, debería ir inmediatamente, estoy seguro que BoFan debe estar buscándolo desesperado por todo el reino.
— Sabes que odio ir a clases, él no ha dejado de molestarme, odio estar con él, se supone que tú eres mi guardián así que tu deber es evitar que yo me encuentre con él.
— ¿Otra vez Kim RoHan?— el príncipe asintió finjiendo tristeza de más.
Rohan es un niño de su misma edad que también recibia su misma educación, iban en la misma clase junto con los nietos de los viejos de la corte real, lo odiaba con toda su alma, es que era imposible no odiarlo.
Hace dos años le había pedido a su guardián que interceda por él ante los viejos para que pueda tener las clases con niños de su edad, ya que normalmente solo era él con algún maestro, y por supuesto logró convencer a ChanYeol, al principio los viejos se negaron, pero después de tanta insistencia y muchas miradas de advertencia de parte del inmortal logró su cometido, la regla fue impuesta días después.
"El príncipe Byun BaekHyun, heredero de la corona, podrá recibir educación junto a niños con clase social alta, esta aprobación se tomó debido a su propia decisión respaldada del inmortal Park"
La cosa es que desde el primer día que inició sus clases, ese niño lo trató mal, al principio solo era insultos, pero eso era algo que ya se había acostumbrado, por lo menos la mención de sus padres ya no le hacía tanto daño como antes, después pasaron a los empujones cuando la maestra no los veía y ahora era pellizcones, ya no quería ir, pero era más aburrido estar encerrado todo el día en el palacio. Lo peor de todo es que ChanYeol no podía hacer nada contra RoHan, su abuelo era el viejo que ocupaba un alto rango en la corte real y además a BaekHyun nunca le ha importado todo lo que hacía RoHan, solo le gusta hacerse la víctima ante su guardián, para ver su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Emperador
FanfictionEn la antigua Corea, donde los reinos predominaban y estos tenían la suerte de tener inmortales para el cuidado de los futuros gobernantes; aquellos que darían la vida para cuidar de sus príncipes. El inmortal de renascent creía que sería fácil, él...