T/N Johnson
Toronto/Canadá_ A veces, cuando te sientes sola y lo único que quieres es llorar hasta quedarte dormida. Llorar hasta que tus lágrimas se sequen y ya no puedas más. Ese momento en el que hay un pozo y tú te encuentras en el fondo de él, quieres salir, quieres volver a la felicidad de verdad y no puedes. No puedes porque estás rota y al intentarlo solo abres nuevas grietas, nuevas llagas que duelen más que la herida misma. Todo duele, todo quema y ya no quieres seguir intentando algo que desde tanto tiempo ha perdido propósito alguno.
_Aún recuerdo las noches en las que rogué tirada en el suelo de mi habitación porque todo terminará, las noches de llanto cuando solo estaba yo, yo y la culpa que nunca despareció.
_ Entonces, cuando estaba decida a terminar con todo yo misma, cuando al fin había juntado el valor o la cobardía para huir de todo el dolor que sentía, apareció él y como un angelito llegó para salvarme. Me demostró que hay más de la vida de lo que yo pensaba, escupió en mi cara un gran: Me necesitas. Me devolvió la sonrisa
Ésta vez una real.
_ La vida suele ser cruel . Una realidad sin duda alguna, pero no la define por completo. Hay mucho más de ella, Pff, demasiado, pero nosotros lo tenemos que descubrir, con ayuda o solos, algunas son cosas buenas y otras no tanto, el punto de todo es: no hundirse.
Ailin: ¡T/N, romperé la puerta si no sales de ahí!
_ ¿Mejor solos? Seh
T/N: ¡Vete al carajo!
Ailin: Estoy segura de que te ves preciosa
T/N: ¡No!, me veo fea, aparte parezco payaso con tanto maquillaje
Ailin: ¡Solo te enchiné las pestañas!
Ah, si
_ Suspiré. Hoy fue el día de la graduación, en la mañana estuve en la escuela, ese evento con los choros de los maestros y de algunos alumnos lame botas, dijieron algo sobre que tenemos que ser mejores personas, que van a extrañarnos, que blah, blah, blah
Pura mierda
Ailin: Te prometo que lo que sea que no te guste lo quitaré, quiero que tú estés cómoda, yo no voy a burlarme de tí
T/N: Si lo harás
Ailin: No, no, lo haré, porque sé que eres hermosa como sea y también porque puedes romperme el brazo de un golpe
_ Lo último me ha dado risa. Pienso nuevamente y me miró al espejo, no me gusta lo que veo, mi apariencia física es algo que aún no entiendo cómo alguna vez me pudo gustar, no tengo esas cosas llamadas "atributos femeninos" como todas las chicas de la escuela, soy delgada, mucho a mi parecer, de lo que no puedo quejarme es de la cintura, está bien supongo, pequeña pero no exagerada. Mi cara es rara también, tengo ojos negros que hacen contraste con mi color de piel, las pestañas inferiores son largas y las superiores igual, mis labios no son la gran cosa, están normales de hecho, mi nariz es proporcional a mi rostro, de la punta está respingada, cuando sonrió se arruga y cuando hace frío se pone muy roja. Mi sonrisa es como la de una niña pequeña según me han dicho, mis mejillas se levantan y tengo dos colmillos, papá me dió la opción de ponerme brackets pero sinceramente no me gustan como se ven y los únicos detalles eran los colmillos así que estaría bien sin ellos.