parte 2

2.2K 156 56
                                    

Dante Albidone

Eden: Cada tiene una semana para que su pareja de proyecto se acueste con ustedes, ellos si se pueden enamorar, ustedes no, menos Tj claro, el perdedor que no logré tener a alguien bajo sus sábanas dará 100 dólares a cada uno.

Carajo

_Todos aceptaron sin decir una sola palabra. Por supuesto no les costaba trabajo, solían ser así naturalmente son necesidad de una apuesta. Sin embargo yo lo seguía pensando porque en verdad la  chiquilla enojona, T/N se llama, creo, estaba muy loca y era evidente que no le agradaba. Aparte no sé mucho de esos temas, acostarse con alguien no es tan fácil, nunca lo he hecho, sigue siendo... complicado.

Tj: ¡Dante! ¡Tu respuesta ya!

_ Gritó haciéndome dar un respingo

Dante: No lo sé, es que, no creo que pueda

Eden: Vamos, Dante, para que dejes de ser virgen, digo, no es la mejor opción pero por lo menos servirá sin compromiso.

Ay, no

_Siempre me molestan con lo mismo, no me gusta estar con cualquier cosa que respiré ¿está mal?. No he tenido pareja, si, me he besado con algunas chicas, muchas siendo sincero pero no pasa de eso. Ninguna me ha gustado lo suficiente o no lo sé, pero no ha pasado por mi mente hacer eso. Lo considero algo...¿especial? si... Suspiré cuando una bolita de queso me cayó en la cara, Eden la había lanzado.

Dante: Bien, aceptó su torpe apuesta.

_ Mientras todos estaban como si nada yo estuve pensando en cómo lo haría, literalmente me odiaba, traté de no pensar en ello solo seguí con todo actuando como si nada hubiera pasado en ese almuerzo. Al menos hasta la tarde, después de la escuela, fui a dejar mis cosas y después llegué a casa de la güereja. Toqué la puerta y no tardó mucho en abrir

Dante: Hola

_ Saludé y ella levantó una ceja de una forma burlona

T/N: Wow, ya sabes decir "hola" bueno, eso ya es un avance

_ Reí, la señorita corajes estaba más tranquila

Dante: Supongo que sí

T/N: ¿Quieres algo de tomar? Agua, vino, cerveza, refresco, café, té, es lo que hay ¿que quieres?

Dante: Una cerveza está bien, y tú aprendiste a tratar bien a tus invitados

_ Rió un poco y se encogió de hombros restándole importancia. Cuando regresó subimos a su habitación a seguir con el proyecto. Se estaba portando diferente, más calmada, talvez porque ahora yo no era tan grocero. La miré pintaba nuestros nombres en el trabajo. Estaba de perfil, era bonito, muy.

Dante: Oye tú, ¿porque te dicen la "nerd virgen"?

_ Su entrecejo se frunció un poco y sonrió

T/N: Bueno soy nerd y virgen, así que, ajá, no dan para más sus estúpidos cacahuates que tienen por cerebro.

¡No soy el único!

Dante: ¿Si eres virgen?

T/N: No, pero por mi apariencia todos creen que si.

Si soy el único.

Dante: ¿Entonces?

T/N: ¿Que? aparte, eso no se pregunta, mejor vamos a hacer el proyecto ¿si?

_Me había sorprendido porque yo si creí que era virgen la verdad, je.

(#)

𝙀𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora