Night Talks

408 20 38
                                    

______________________________________

Los únicos que conocen
su historia son los protagonistas...

¿O no?
______________________

La noche cayó sobre la ciudad, al igual que en aquel edificio donde residen nuestros queridos estudiantes.
Se supone que ya había pasado el "toque de queda" y ningún estudiante debía estar fuera de su habitación.

Pero cierta chica de cabello morado y corto estaba violando las reglas esa misma noche.

Había salido de su habitación apenas sus compañeros se fueron a dormir. Necesitaba hablarle a alguien de todo lo que había pasado en estos últimos días.
Sobretodo de lo que pasó en ese día con Yaomomo.

En cuanto ella regresó a los dormitorios se había convertido en una persona con tanta emoción en su interior, que le abrumó por unos cuantos instantes. No entendió hasta que su amiga le aclaró los motivos de su gran felicidad.

Ese fue el límite de Kyoka, escuchar los problemas de los demás también la hacía estar agotada, por eso ella tenía sus propias alternativas para desahogarse...

Kaminari Denki, así se llamaba la suya.

Salió lo más sigilosa que podía de su habitación al pasillo oscuro y se encaminó al lado del edificio de los chicos. Se tomó la libertad de mandarle un mensaje de texto al chico, pero este no lo había visto aún.

- Ojalá lo haya visto... -Pensó la chica caminando despacio.

Necesitaba hablar con alguien sobre lo ocurrido. No quería ser una "chismosa" con la vida de su amiga, pero esta era una de tantas cosas que debía hablar con su otro mejor amigo.
Al menos sabía que Denki siempre la escucharía hablar y hablar; un poco extraño si lo pensaba a fondo.

No quiso pensar en ello y se apresuró en llegar con él.

Una vez que llegó al piso del muchacho, se aproximó a su puerta y tocó levemente. No quería despertar a sus compañeros al lado de él y que la vieran ahí afuera; pensarían que es un malentendido.
Tocó otras tres veces y no hubo respuesta alguna.

Pasaría al siguiente "plan", llamarle desde afuera.

- Kaminari -Susurró un poco. No dio resultado y lo volvió a intentar- Kaminari...

Lo mismo.

- ¡Kaminari abre la maldita puerta! -Levantó más la voz pero aún cuidando de no hacerlo demasiado.

Estaba a punto de llamarlo al celular pero de pronto él abrió la puerta, provocando que ella se fuera hacia el frente (estaba sosteniendo la perilla de la puerta). Para su buena o mala fortuna, el rubio alcanzó a tomarla de los hombros y evitar que se cayera de cara.

- ¡Ten cuidado! -Le "regañó" en voz baja- ¿No crees qué ya es algo tarde para que estés aquí?

- Te escribí tonto -Se incorporó y lo miró acomodándose el cabello con los dedos- ¿Ya estabas dormido?

- ¿Tú qué crees? -Dijo sarcástico. Ella le sacó la lengua y se rió- ¿De qué querías hablar?

Recordó a qué fue a su habitación, trataría de ser breve para que ambos pudieran descansar. Igual y él también necesitaba que alguien lo escuche hablar de su día.

- Primero invítame a pasar... -Rió bajo y pasó al lado del chico- No imaginé que fueras tan descortés con las chicas

- Ya pasaste sola -También se rió de la intromisión de la chica en su cuarto. Cerró la puerta detrás de él, caminó rápidamente a su cama y acomodó un poco sus cobijas para que pudieran sentarse.

Please Stay As Long As You Need || TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora