Resuming Practice

713 54 11
                                    


La vio irse a lo lejos con su amiga Jiro y él se quedó ahí parado, no tardó mucho en tomar el mismo rumbo que la muchacha de antes y de su otro compañero.

Cuándo el profesor se dió cuenta de que todos sus alumnos estaban a su alrededor empezó a dar las indicaciones de su actividad.

Aizawa: Si siguen de pie es por qué estoy siendo muy calmado -Murmuró para sí mismo y prosiguió a explicar lo que tendrían que hacer- Van a reunirse con sus compañeros de equipo que les dí antes, de hoy en adelante en cada actividad que yo haga, hasta que diga lo contrario

Ante esa aclaración todos los estudiantes se miraron entre sí, algunos estaban incómodos o confundidos por eso y a otros les daba lo mismo.

Aizawa: Van a hacer cinco series de abdominales, sentadillas, lagartijas y al final intentarán tocar la punta de sus pies -Enumeró con sus dedos y mientras lo hacía sonreía levemente.

Terminó de hablar y el primer pensamiento de algunos fué que era algo "estúpido" o que no tenía sentido, sin embargo, en el caso de otros sólo de iban a limitar a hacer lo que les indicaba su maestro.

Denki: ¿Por qué haremos algo tan aburrido? -Alzó la mano cuestionándole a su profesor.

Gran error decirle aburrido

Aizawa: ¿Quién está con Kaminari? -Preguntó a su clase.

Kyoka levantó la mano indicando que ella estaba con él.

Aizawa: Gracias a su aparente disgusto y estupidez ustedes harán más -Habló serio.

Los dos mencionados no tardaron en mostrar su disgusto con la "propuesta" de su profesor (que era más obligación), Kyoka estaba a punto de ahorcar a Kaminari mientras que Yaoyorozu se encontraba tratando de calmarla y el rubio estaba intentando esconderse detrás del delegado de la clase, al mismo tiempo que el le reprendía por su comportamiento.
El bullicio se frenó al instante cuándo su profesor tenía activado su Quirk y una mirada amenazante, cómo ya todos sabían que si no se detenían habría un problema aún más grande, no les quedó de otra más que "relajarse".
El mayor dió un leve suspiro y él también se calmó.

Algunas cosas supongo que no cambian

Fué lo que pensó y nuevamente se aclaró la garganta y habló.

Aizawa: Están a nada de ser profesionales y de salir de la escuela, creo que un poco de ejercicio no es nada para ustedes -Lo dijo un tanto serio y algo obvio- ¿O a caso me dirán que es mucho para ustedes, después de sobrevivir a varios ataques de los villanos? -Esto último lo dijo con toda la intención de "provocar" a sus estudiantes.

Y claro, como él lo dedujo así fue, todos de repente tomaron una actitud seria y determinada al momento, ellos claro que estaban listos para recibir cualquier golpe para seguir su sueño.
Bakugo bufó y luego habló, probablemente con el mismo pensamiento que tenían los demás.

Katsuki: ¡Danos todo lo que tengas Eraserhead! -Con su típica sonrisa característica de él habló al igual que provocaba unas pequeñas explosiones en sus manos.

Los demás no pudieron estar más de acuerdo con él y su entusiasmo por ver lo que les esperaba en su último año de preparatoria.
Su profesor sonrió ante su cometido y también le daba orgullo ver el cómo habían crecido en estos años.

Aizawa: Bien... -Suspiró- Nunca es tarde para recuperar la práctica

Y dicho y hecho, todos los estudiantes se empezaron a reunir con sus equipos para iniciar con su actividad.

Su profesor tenía razón, nunca es tarde para perfeccionar las habilidades de uno, se deben aprovechar al máximo cada oportunidad que tenían para que así se les facilitara en el futuro todos los posibles escenarios, ya que iban a convertirse en héroes deben estar preparados para todo, por lo más mínimo que fuera, debían sacar todo su potencial.
Tanto Todoroki, Yaoyorozu y sus compañeros se dieron cuenta que no podían tomar las cosas a la ligera, a lo largo de su trayecto en la escuela lograron darse cuenta que debían esforzarse mucho durante su carrera, pues no era un juego de niños.
Todos y cada uno de ellos había crecido, física u emocionalmente lo habían hecho, la gran mayoría tenía experiencias con relación a su edad, algunos no y a otros parecía que hacían las cosas por la "anécdota", después de todo aún eran jóvenes, se les debía permitir ciertas cosas "típicas" de un adolescente.

Aizawa tenía en cuenta que igual el fracaso era una forma de enseñanza para sus estudiantes, se les permite fallar si están dispuestos a mejorar y superarse, lo supo con muchos de sus estudiantes, un claro ejemplo de su punto eran Todoroki y Yaoyorozu, en primer año supo sus debilidades, fortalezas y desde luego cómo vencer el miedo y sus inseguridades, los jóvenes hicieron todo el trabajo pero los ayudó a su manera.

Superar sus miedos los ayudó a convertirse en los grandes aspirantes a héroes que son ahora, estaba orgulloso de todos sus estudiantes, ellos aprendieron de él y él de ellos.
Claro que para ciertos tipos de "conflictos" Aizawa no tendría lugar, entonces ellos deberían saber solucionarlos.
Sin embargo, aún son jóvenes y la mente de uno a esa edad puede nublarse o confundirse con cualquier cosa.

He ahí el verdadero problema...

__________________________________________

¡Nuevo cap de ésta cosa xd!

Siento que éste me quedó bien raro (y corto :u)  jdkdjs, lo voy a compensar con el siguiente.

Espero al menos les guste :'3

¡No olviden comentar si tienen una duda o simplemente quieran compartir algo!

(Leo todos sus comentarios y me gusta hacerlo e.e)


Sin más que decir nos vemos en el próximo cap jdksjs

¡PLUS ULTRA!  🌌

Please Stay As Long As You Need || TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora