Había llegado mucho antes de lo acordado...
Ni siquiera miró la hora y sólo salió de su habitación directo al gimnasio.
Cuando se dignó a ver su celular se sintió estúpido por llegar demasiado temprano, suspiró derrotado por dejar pasar por alto ese pequeño detalle.Pasó unos minutos pensando en que hacer mientras llegaba su compañera, para pasar el rato, se puso a correr por un rato y a calentar, pero terminó más rápido de lo que creyó que tardaría.
Se recostó en la colchoneta que solían ocupar en sus entrenamientos, a contemplar las ventanas del techo que daban una vista del cielo muy breve.Así se quedó la gran parte del tiempo, contemplando a las nubes tapando levemente al sol. Algunos le dirían aburrido o algo parecido, pero si teníamos en cuenta su definición de "entretenimiento" no era muy buena debido a su infancia y a todos los años aislado de sus compañeros de escuela.
Sin embargo, así estaba tranquilo y a gusto, además nadie se lo iba a reprochar.
Estuvo tan calmado que no se dió cuenta en que momento se quedó dormido enmedio del piso del gimnasio sobre la colchoneta de entrenamiento, sin preocupación alguna..
.
.
.YAOYOROZU
¡Voy tarde!
Me entretuve mucho con Kyoka que se me olvidó por un segundo que tenía planes.
Tuve que salir casi volando para llegar a tiempo a la hora en que quedamos yo y Todoroki-san en vernos. Salí corriendo lo más rápido que pude de la residencia hacia el gimnasio de entrenamiento.
Sólo espero que no haya tardado tanto.
Cuando llegué ahí, abrí la puerta con algo de fuerza pero no la suficiente para hacerla sonar más fuerte de lo necesario. Para mí grata sorpresa, Todoroki-san ya había llegado y estaba acostado en el suelo, o al menos es lo que aparentaba.
Poco a poco me acerqué a él hasta quedar parada cerca de su cuerpo, por un momento creí que algo estaba mal porque no se movía, pero luego de ver qué su pecho subía y bajaba a un ritmo tranquilo, me calmé.
Se veía tan pacífico que me daba tristeza despertarlo...
Pero me temo que si no lo hacía, no tendríamos tiempo de entrenar y no quería que él pensara que quise malgastar su tiempo.
Entonces me agaché lo suficiente para tocar su hombro.
- Todoroki-san -Hablé lo más delicado posible para no asustarlo- Debes despertar...
Sin embargo estaba demasiado inmerso en su sueño...
Bueno, no creo que pase nada si lo muevo un poco, ¿No?
- Todoroki-san... -Lo moví suavemente del brazo pero seguía sin respuesta...
Juro que si no fuera por el hecho de que respira me asustaría mucho.
Si lo pienso bien, son pocas las veces que lo veo con tanta paz en su ser...
Me empecé a acercar más a él de lo que ya estaba y de un movimiento fugaz, llevé mi mano hasta su mejilla para acariciarla.
ESTÁS LEYENDO
Please Stay As Long As You Need || Todomomo
Fanfiction~Por favor quédate todo lo que necesites~❄️🍑🔥 🥇shotoxmomo 27/01/22 🥇todorokixyaoyorozu 15/03/22 🥇momoxtodoroki 15/10/23 🥈todorokixyaoyorozu 05/10/23 🥈shotoxmomo 05/06/23 🥈momoxtodoroki 16/10/22 🥉momoxtodoroki 08/04/23 🥉todorokixyaoyorozu 0...