Un día cualquiera en la escuela para aspirantes a héroes U.A, y bueno ¿A qué me refiero con "normal" si hablamos de un mundo donde existen los súper héroes?
Dentro de lo que cabe en su mundo especial no sucedía algo fuera de si, o al menos él quería pensar eso...
Todo simplemente cambió violentamente...
TODOROKIDesde que tengo memoria tengo un cierto temor a estar sólo...
Y es bastante irónico que piense eso porque regularmente actúo como si quisiera estarlo, pero realmente no es así...
Si soy sincero conmigo mismo es sólo un engaño, pero aún que no quisiera ser de esa forma lo hago de manera inconsciente y termino alejando a todos...
Desde que mi madre fue internada en el hospital he estado sólo...
Así estén o no mis hermanos y mi padre en casa se siente ese vacío.
O por lo menos así solía ser...
Cuando entré a la escuela mi meta simplemente era ser mejor héroe que mi padre y convertirme en ello sin necesidad de utilizar las ventajas de llevar su maldito apellido.
Pero...
Conforme avanzaba en mi camino a convertirme en un héroe mi mundo se hizo aún más grande y nunca más volví a estar sólo y mucho menos cuando la conocí a ella...
YAOYOROZU
No siempre fuí felíz...
Si intento recordar con exactitud mi niñez sólo hay una cosa en común en todos mis recuerdos.
Soledad...
Sabía que mis padres no tenían opción, más que dejarme en casa o en la escuela, después de todo ellos trabajaban para brindarme "lo mejor" pero si soy honesta conmigo y con ellos.
Siempre odié que no estuvieran...
Antes de entrar a la U.A no tenía tantos amigos así que era algo difícil hacerlos, sin embargo, después de entrar a la escuela como recomendada (obviamente por portar el apellido de mi padre) decidí ignorar el sentimiento que me carcomía desde la niñez y convertirme en una gran heroína.
Sin duda amé ingresar a esa escuela no sólo por que fuera la mejor en su categoría si no por que las personas que me rodeaban eran maravillosas.
Me llené de muchísimas experiencias con toda la gente de mi al rededor y al estar en el tipo de situaciones que un héroe debe tener para afrontarlas y ser mejor cada día.
Pero nada me iba a preparar para lo que tendría que vivir...
Y la verdad no existe una forma de evitarlo...
Porque simplemente...
Sucedió...
Tal vez no debía conocerte...
Si tan sólo no hubieras votado por mi...
Tal vez si te hubieras guardo esas palabras de...Confío en ti...
Tan sólo si yo no te admirara tanto...
No me hubiera vuelto a sentir tan sola...
______________________________________Pues me sentí inspirada y también la quise continuar y agradezco a quienes me dijeron que la continuara neta l@s amo y me hace felíz escribir qwq.
No sé cada cuando voy a actualizar así que sólo diré que intentaré que sea lo más seguido que pueda.
Pues sin más que decir buenas noches y...
¡PLUS ULTRA! 🌌
ESTÁS LEYENDO
Please Stay As Long As You Need || Todomomo
Fanfiction~Por favor quédate todo lo que necesites~❄️🍑🔥 🥇shotoxmomo 27/01/22 🥇todorokixyaoyorozu 15/03/22 🥇momoxtodoroki 15/10/23 🥈todorokixyaoyorozu 05/10/23 🥈shotoxmomo 05/06/23 🥈momoxtodoroki 16/10/22 🥉momoxtodoroki 08/04/23 🥉todorokixyaoyorozu 0...