Those Things We Want

233 13 50
                                    

- ¿Qué estás haciendo despierta/o? -Ambos se preguntaron al mismo tiempo, causándoles más incomodidad.

Sinceramente, Kyoka había imaginado un escenario mucho peor, pero era Todoroki, de todos el más calmado.

Si...

Todoroki, Todoroki, Todoroki...

Recordó rápidamente su conversación con Kaminari hace unos momentos, hasta parece que lo habían invocado.
Aunque sentía ese alivio de que fuera uno de los compañeros más relajados (e inocentes del curso), todavía se sentía un poco nerviosa e incómoda.

- ¿Y bien? -Rompió el silencio como si nada el medio albino.

También olvidaba que podía ser el más directo...

- Y-Yo sólo estaba... -¡Concéntrate Kyoka!, se repitió una y otra vez- ¡V-Vine a dejarle algo a Kaminari! ¡Olvidé darle uno de sus libros y yo sólo vine a dejárselo! ¡Es todo!

Por más raro que se le hiciera ver a su compañera tan ansiosa, no dudaba de lo que decía. Siempre veía juntos a esos dos y se llevaban muy bien, bueno, la mayoría del tiempo así era; decidió creerle por esas razones.

- Tiene sentido -Expresó el chico, se ganó una mueca de sorpresa de la muchacha.

Kaminari tenía razón... Pensó recordando otra vez su conversación con él.

Todoroki podía ser muy talentoso para el combate y el trabajo de héroe, pero para las relaciones humanas era bueno...

Un tanto peculiar...

Un idiota quizás...

Jiro se sintió un poco mal por pensar eso de él, pero en verdad le asombró que ni siquiera tuvo una pizca de malicia respecto a ella. Lo convertía en un chico demasiado inocente o simplemente era muy tonto...

Lo más irónico es que así le gustaba a su amiga...

Cierto, Yaoyorozu era su principal razón de estar aquí en medio de la noche y en el piso de los hombres, bueno, la pelinegra no tenía ni la menor idea de que ella estaba ahí, así que no podía decir que era totalmente a causa de ella.

- B-Bueno yo ya debo regresar -Comentó mientras fingía un bostezo y planeaba safarse de su incomodidad- Mañana tengo cosas que hacer y supongo que tú también... ¡Descansa Todoroki! ¡Nos vemos!

- Jiro...

Dio unos cuantos pasos hasta que la llamó, estaba de espaldas a él y no estaba muy segura si debía voltear. Se quedaron en silencio un momento hasta que el bicolor retomó la conversación.

- Sé que es algo tarde y estás cansada... Pero... -Se escuchaba un poco culpable, pero continuó hablando- ¿Qué le gusta a Yaoyorozu?

Decir que se quedó boquiabierta era muy poco, el hijo de Endeavor seguía dejándola sin palabras.

¿De qué habla?

No estaba completamente segura, pero necesitaba más información para pensar claramente y si podía ayudar al chico por supuesto.

- ¿A qué te refieres? -Se sintió boba preguntando eso, pero dado que era él, tenía que ser lo suficientemente clara.

- Pues eso... -Se frotó una mano por la frente al ver que tendría que ser más específico porque la cara de la chica transmitía que necesitaba más detalles- Conozco algunas cosas que le gustan, pero me refiero a respecto a las relaciones amorosas y esa clase de cosas... Creí que como su mejor amiga me podrías aconsejar sobre ello

Con sólo mirarlo, Jiro sintió pena.

Tampoco podía ser completamente indiferente con el chico, ella ya conocía una parte de su historia, y no había que ser adivino para saber que era bastante compleja; pero tampoco podía negar que quizás él debería tener una especie de "sentido común" para esas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please Stay As Long As You Need || TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora