Beginning

1.9K 92 27
                                    

¿Qué es lo primero que piensas al escuchar la palabra amor?

La verdad es que nadie sabe con exactitud lo que significa...

Ni si quiera la persona con más "experiencia" en ese tipo de situaciones.

Mucho menos jóvenes de escuela en la plenitud de su vida...

Dos inexpertos en ese ámbito.

Y si fuera poco no saben distinguir sus propios sentimientos...

Lo peor de todo esto...es cuando ésta misma confusión lástima a una persona...pero tu no lo sabes al estar en tu propio mundo...y con tus horribles secretos.

¿Crees que el amor es todo tan colorado y efímero?...

Déjame decirte que sólo son palabras bonitas para alejarnos de la maldita realidad...

Y aún así...aún que no pienses en sentir algo por alguien el corazón de uno, no es más que un hijo de perra engañoso y traicionero...pero aún en tanta estupidez...

Tu cuerpo se invade de deseo, tu mente de sueños, tu estómago se llena de "mariposas" y tus ojos de mentiras...

Está es una historia donde más de un corazón no sabe lo que quiere, pero sobrepasa lo más inimaginable...caiga quien caiga...sufra quien sufra...y sobre todo...que ame el que merezca ser amado...
------------------------------------------------------------

Ésta es la primera historia que hago (lo aclaro de nuevo :v) y no sé si la voy a continuar... creo que depende de como lo tomen y pues si les gusta este "piloto" háganmelo saber y con gusto la continuaré.

Hay muchas personitas que me inspiraron a escribir y si digo todas ésto se haría más largo jajaja pero bueno nuevamente, ojalá les guste y pues ya nada jsjs.

Me despido y pues...

¡PLUS ULTRA!

Please Stay As Long As You Need || TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora