Capítulo 12

2.4K 329 9
                                    






















– entonces Lan Huan podemos bajar ahorita a Caiyi –.

Sonreí tiernamente y le dije, quiero ir a comprar cosas hoy tengo que disfrutar este día.

– ¿ por qué quieres bajar A-Ying ? –. Parece muy emocionado.

Será que hoy es un día importante para él?.......

– bu- bueno quiero comprar cosas para mí, así que si no puedes ir puedo ir en mi forma de conejo y transformarme en humano cuando esté cerca –. Es malo mentir pero una mentiritá piadosa no es necesaria mente mala.

– no, yo iré contigo A-Ying y así puedes estar más seguro –. Se que el líder Wen anda buscando animales sagrados y no quiero que se lleven a A-Ying.

Pero.....

¿Por qué el líder Wen quiere animales sagrados?.

Lan xīchén salió y fue a avisar que bajaría a Caiyi por algunas cosas.

Luego Wei ying volvió a su forma de conejito y lan xīchén lo cargo en sus brazos.

Salieron de Cloud Recess y bajaron las gradas.

Cuando estuvieron al final Wei ying salto de los brazos de Lan Huan.

Me transformé en humano y miré a Lan Huan.

– no quiero ir como mi forma de conejo –.

– *suspiró* esta bien A-Ying –.

Tendría que saber que esto pasaría.

Se sentía tan cómodo tenerlo en mis brazos.

Ah~ que mala suerte tengo hoy.

Los dos caminaron hasta llegar a Caiyi.

Wei ying se puso a dar vueltas en todas partes, viendo los diferentes puestos.

Lan Xīchén lo siguió a un metro de distancia.

Donde quiera que Wei ying fuera Lán Xīchén lo seguía de atrás.

Lo que miraba Wei ying por un largo tiempo y no lo compraba Lán Xīchén lo compraba en secreto.

Se detuvieron en el muelle y Lán Xīchén alquilo un barco.

Los dos se subieron y Wei ying dejó sus cosas en la mesa.

Se alejaron un poco de todos.

– que día más excelente esté –. Dije con una gran sonrisa de felicidad.

Pues es la primera vez que hago esto en mi cumpleaños.

Ya que haya no hay muchas cosas diferentes y no puedo descubrir algo nuevo.

*Suspiró* quien diría que el mundo es tan emocionante pero a la vez no.

– es bueno que te estés divirtiendo A-Ying –. Se ve demasiado feliz y con mucha energía.

Parece que no hubiera experimentado cosas nuevas.

Será que donde viven no hay cosas nuevas?.

Pero mejor no pregunto.

Tal vez algún día me lo diga.

– gracias Lán Huan por traerme aquí, es muy diferente a donde vivo *suspiró* –. Demasiado, demasiado diferente.

Aquí no se escuchan muchos gritos y la gente que grita parece como si estuvieran hablando.

¿Será que no pueden gritar duró?.

El Conejito Negro Perdido  (Xixian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora