Capítulo 15

2.1K 305 30
                                    



























¡¡¡¡Alguien puede decirme que no estoy soñando!!!!.

¡¡¡¡¡Soy un animal sagrado!!!!!.

¡¡¡Es esto posible si quiera!!!.

– pe-pero por qué soy el único que ha tenido más sangre de animal sagrado –. Si esto es verdad.

¡¡¡Puedo estar con A-Ying sin ningún problema!!!.

– no lo sé Xíchén, nuestro antepasado Lán An no dejo nada, además tu madre era humana o también está la posibilidad de que ella haya tenido la mitad de sangre pura de animal sagrado, Lán An dejo la ciudad Shéngshèng por qué los animales sagrados no querían seguir su deber y se estaban corrompiendo pero encontraron una manera para no verse como uno –. Término Lán Qiren con un largo suspiro.

– Oh –. Así que eso era.

Entonces ¿A-Ying no sabe que ha vivido con animales sagrados medios corrompidos?.

– aunque nuestro antepasado Lán An sabía eso mejor decidió irse de allí, también está una leyenda donde decía que si un animal sagrado no cumplía con su deber. . . . . –. Siguió Lán Qiren y se quedó pensativo por un momento.

– . . . Creo que en la escritura que el dejo decía algo así de que, los Dioses harían una creación para eliminar a todos los animales sagrados que no están cumpliendo con su deber, no importa si son animales sagrados corruptos o animales sagrados con el corazón blanco. Mientras que sigan con la orden que fueron creados . . . No morirán –. Término y volvió a seguir bajando las gradas.

Esto es demasiado para  procesar.

Entonces no importa si están corruptos o tengan el corazón blanco mientras hagan la orden con la que nacieron no morirán pero si no la hacen morirán con el ser que crearon.

Espera. . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .

¡¡¡¡Harán una creación los Dioses!!!!

Y.

Mi madre podría tener la mitad de sangre de un animal sagrado.

– tío tengo dos preguntas –.

– puedes hacerlas Xíchén –. Respondió con una sonrisa.

A Lán Huan no le importa la sonrisa fea y graciosa de su tío.

– la primera, ¿Que animal sagrado era nuestro antepasado Lán An? –. Espero no sea algo feo.

O no le gustaré a A-Ying.

– pues nuestro antepasado Lán An era un . . . –.

– zorro –. Término Lán Qiren con una sonrisa.

Un zorro.

No es tan mal.

Aunque creo que los zorros cazan conejo.

Espero que A-Ying no me vaya a tener miedo.

– la segunda es ¿Por qué no me transformo en un animal? –. Me lo pregunté desde que supe esto.

¿Por qué no me he trasformado en un animal?.

– bueno eso puede ser por tres cosas,    la primera por qué no has entrado en celo,    la segunda por qué todavía no tienes los años suficientes,     la tercera por qué no has encontrado a tu alma gemela –. Dejo de sonreír Lán Qiren y se detuvieron al final de las gradas.

Bueno la segunda puede ser más cierta, la sangre directa se a casado con un montón de humanos.

O puede que tal vez algunos con medios humanos o animales sagrados.

La primera me da un poco de miedo.

¿Estar en celo como un animal?.

Aunque soy un animal sagrado.

Ahora la tercera.

No importa si A-Ying no es mi alma gemela.

Yo lo quiero como mi alma gemela.

– tío  tengo  otra  pregunta, nosotros  estamos  cumpliendo con  la  orden  en  que  nos crearon –. Se me había olvidado preguntar eso.

Lán Qiren se detuvo de buscar un libro y miró a Xíchén con un expresión extraña.

– bueno fue por eso que creo la secta Lán An, aunque tenemos muchas reglas en estos años hemos estado haciendo con el deber que fuimos creados –. Ahora que lo pienso.

Pensó Lán Qiren, he visto que hay más animales caídos y menos animales sagrados con corazones blancos.

Seguro que ya viene el juicio para nosotros, me imagino que los Dioses deben de estar pensando en crear al ser que nos matará o nos dejara vivir.

Con los brazos en su espalda y recto Lán Qiren dijo.

– puede que los Dioses estén a punto de crear al que nos juzgará *suspiró* solo esperemos que no nos veamos involucrados en los problemas de ambos bandos –.

Lán Huan quien escuchaba atentamente todo lo que decía su tío.

Se enderezó la espalda y se puso recto.

–  no te preocupes mucho tío, haré todo lo posible para no involucrarnos –.

– está bien Xíchén, puedes leer todo lo que esté aquí desde ahora. Entonces puedes quedarte aquí o venir otro día pero yo tengo cosas que hacer Xíchén –. Y sin más se dió la vuelta y se fue.

Lán Xíchén miro la espalda de su tío y luego miro los más de mil libros.

Mejor leo otro día.

Quiero ir con A-Ying y dormir con él.

Me siento tan cálido cuando estoy con A-Ying.

Se dió la vuelta y se fue.

Mientras Wei Ying se sentó en la cama balanceando sus pies.

Cuando escuchó que alguien abría la puerta.

Y sintió el olor familiar de Lán Huan, las margaritas.

Wei Ying se paró y cuando vió a Lán Huan se abalanzó y lo abrazó.

Ha estado estornudando mucho desde que se fue Lán Huan.

Lán Huan sintió como alguien se tiraba a el y agarro la cintura de la única persona que puede estar en su habitación.

Wei Ying rodeó su cuello sin importarle el brazo en su cintura.

– A-Ying no me asustes así, que tal si te hubieras caído A-Ying, eso me hubiera dolido más a mi que a ti – dijo Lán Huan y dejó que Wei Ying estuviera bien parado.

– en estos días que he estado contigo Lán Huan se que no dejarías caerme –. Hizo un puchero y se lo dijo.

Por algún motivo estoy sintiendo la necesidad de que alguien me esté dando cariño ?‿? .

No tengo idea de que me pasa, el celo me llegará hasta el otro mes estoy seguro.

– nunca dejaría que A-Ying cayera, no importa si tengo que morir por ti –. Es raro que A-Ying esté tan pegajoso.

Los dos terminaron durmiendo juntos abrazados.




















































Perdón por la tardanza.

Jejeje ninguno adivino cual era el animal sagrado de los Lán.

Espero que les haya gustado.

Byeeeee 🖐🏻☺️😚😘🥰💖💖

Publicado el.   16 /  Enero  / 2,022.

A las.              10 : 29 p. m.       

El Conejito Negro Perdido  (Xixian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora