Capítulo 21

1.6K 220 16
                                    
































Wèi Ying paso todo el día en la cama sin poder moverse.

Gracias a los masajes de Lán Huan pudo sentarse sin la ayuda de Lán Huan.

Lán Huan al verlo así decidió recompensar lo, se transformó en su zorro blanco y se acomodó en los brazos de su A-Ying.

Había practicado a convertirse en zorro para darle una sorpresa a A-Ying pero ahora es una recompensa por dejar sin poder levantarse de la cama.

Wèi Ying vió cómo Lán Huan se transformaba en un zorro y salia de la túnica tierra en el suelo.

Abrió sus brazos, sintió como algo esponjoso y suave se acurrucaba entre sus brazos.

Sentado reclinando su espalda en almohadas y su cabeza cerca de la cabecera de la cama.

Sus piernas largas extendidas en la cama sin ninguna señal a que se muevan y ninguna señal a que la persona se mueva.

Wèi Ying toco la cabecita del zorro blanco puro y miró los ojos del zorrito.

Ojos dorados oscuro con pupilas negras verticales.

¡¡¡Tan lindo!!!💞💞💖💖💕💕.

¡¡¡¡Es demasiado lindo para mí corazón!!!! 💗💗💘💘💘.

Besó la cabecita peluda del zorrito y dejó que el zorrito descansará en su pecho.

– eres demasiado lindo así Lán Huan –.

Dijo Wèi Ying antes de quedarse dormido.

El zorrito Lán Huan miro la cara de A-Ying por un tiempo y cuando sintió que la respiración de A-Ying era profunda.

Se levantó y se acercó un poco más a la cara de A-Ying.

Lamió en la comisura del labios de A-Ying y su boca se pegó al cachete de A-Ying como si lo estuviera besando en el cachete.

Luego volvió a acostarse y su cabeza descanso en el hombro de su A-Ying.

Lán Huan no sabía que sus acciones fueron notadas por el "dormido" Wèi Ying.

Wèi Ying dejo que Lán Huan hiciera lo que quisiera y se quedó dormido con un corazón cálido pero a la vez triste.



Wèi Ying se despertó y vió que Lán Huan seguía durmiendo en su forma de zorrito.

Agarró a Lán Huan en sus brazos y se levantó de la cama, el zorrito se hundió en su pecho pero lo dejo en la cama antes de que Lán Huan pudiera acomodarse.

Wèi Ying tapó un poco a Lán Huan con la sábana cuando estaba a punto de darse la vuelta... No pudo evitar besar la frente del zorrito y besar una orejita.

Luego se dió vuelta y desapareció  del Hanshi.

Lán Huan no se dió cuenta y seguía en un sueño profundo soñando con su A-Ying y un niño.




Wèi Ying caminó por la calle de Caiyi con un enorme vacío.

*Suspiró* esto es lo mejor para los dos, se dijo por quinta vez a si mismo.

Ah~ con razón el celo con mi otra mitad puede ser difícil dejarlo.

Pero con toda mi fuerza lo deje para que ellos no lo lastimarán.

Wèi Ying sin darse cuenta por andar perdido en sus pensamientos, chocó con alguien.

Cuando levantó la cabeza y se iba a disculpar.....  se quedó cayado.

al fin te encuentro, Wúxiàn –. Una mujer hermosa con una túnica de mujer de color verde claro con azul oscuro.

Solo Wèi Ying sabía muy bien quien era.

Así que ya vino la "abuelita" eh.

Forzó una sonrisa y dijo.

– estuviera mintiendo si dijera que me da gusto verte, Abuela –. La última palabra lo dijo en un tono sarcástico.

La mujer por un momento deja de sonreír y luego se hecho a reír a carcajadas.

jajaja tú sabes muy bien quien soy, aunque soy mucho mayor que tú, mi forma no es la de un viejo –.  Menciono la mujer.

– sí, de todos modos ustedes no son nada agradables, no entiendo cómo es que te pude ver como un familiar –. Desde que mis padres murieron, vi a esta "abuelita" como mi única familia...

Luego me di cuenta que solo me estaba criando solo para utilizar me.

es bueno que no te hayas escondido Wúxiàn, entonces...... ¡Atrapénlo! –.  No le importó lo que pensara este demonio de ella y gritó.

Varias personas salieron con talismán, matrices, espadas y cuerdas.

Una gran energía espiritual envolvió a Wèi Ying y su cuerpo no podía moverse.

La mujer frente a él sonrió antes de que su conciencia se perdiera.

es mejor irnos rápido de aquí –. Les recordó a todos los otros animales sagrados.

Las treinta personas desaparecieron, dejando desconcertados a los de Caiyi.
















***




Lán Huan se despertó con un vacío.

Cuando sintió que no había una persona extra en su casa.

Se convirtió en humano y miró a sus lados.

Su sonrisa desapareció, fue a su armario y saco un juego de túnica.

Se las puso y bajo a Caiyi sin importarle quien le estuviera llamando o hablando.

Caminó por Caiyi pero no olió el olor de A-Ying.

Entonces pregunto si habían visto a A-Ying y les dijo que es la persona con la que ha estado a su lado en este mes que bajó con A-Ying.

Cuando escuchó que si sabían, pidió saber los detalles de A-Ying.

Le dijeron que treinta personas lo rodearon y que el que mandaba era una mujer con túnicas verde claro y azul oscuro, después las treinta y dos personas desaparecieron.

Le dijeron el como una energía espiritual rodeaba al joven y le pegaron talismanes en su cuerpo.

Lán Huan regresó a Cloud Recess y fue a buscar al líder Wen que sabía que estaría con su tío.

No llamo a la puerta y entró.

Solo para ver a su tío abajo del líder Wen siendo besado en la boca por este y media túnica desordenada.

Cerró la puerta con fuerza.

Lán Qiren y Wen Ruohan sintieron que alguien abrió la puerta.

Cuando Lán Qiren vió a su sobrino: º_º;

Wen Ruohan: 1-1

Lán Qiren empujó a Wen Ruohan y se acomodó la túnica.

Wen Ruohan al no estar preparado, cayó de trasero en el suelo.

Se arregló la túnica con tristeza y abrió la puerta.

– º‿º –. Lán Huan miro al líder Wen con su túnica arreglada y a su tío.............
















































































Espero que les haya gustado.

Byyeeeeeee 🖐🏻☺️😚😘🥰💖💖💖.





Publicado el.
Domingo 19   /   Febrero   /   2,022

A las.              09 : 05 p. m.       

El Conejito Negro Perdido  (Xixian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora