Capítulo 26

1K 158 5
                                    

























Lán Qiren tosió discretamente.

Wèi Ying miró a Wen Ruohan y se rió por dentro.

– entonces puede enseñarme "tío" –.

Wen Ruohan se tenso al escuchar que Wèi Ying quería que lo entrenará.

Wèi Ying no pudo evitar reír un poco .

Sus ojos húmedos brillaron más que el sol casi dejando ciego a Lán Huan.

Esa sonrisa que era tan brillante que podría hacer que uno se avergüence...

Lán Huan sintió que su corazón no podía con tanta hermosura.

Más ese cabello negro que tenía todavía estrellas borrosas.

Sintiendo que su A-Ying era como un Dios.

Su A-Ying era su Dios.

Wèi Ying miró a Lán Huan y vió que este le salía sangre por la nariz.

– ¿Lán Huan? ¿Por que te sale sangre? –. Wèi Ying quería limpiar la sangre con su manga pero vió que tenía sangre.

No pudo evitar pensar si tenía sangre en la cara...

Al final hizo con su energía espiritual un trapo para limpiar a Lán Huan.

Se paró un poco de puntilla y limpio la nariz..

Lán Huan sintió como una energía espiritual fuerte pero suave limpia su nariz y a la vez entraba un poco a su cuerpo el Qi  espiritual.

No le importaba si su A-Ying tenía sangre y lo abrazó.

Lán Qiren y Wen Ruohan que comieron comida para perros: "...." 😐

Los dos se miraron y luego miraron a la pareja.

Admitirán que se sintieron avergonzado cuando vieron a Wèi Wúxiàn sonreír.

Pero después se sintieron amargados como se coqueteaban delante de ellos...

No sabían si estar feliz de que Wèi Wúxiàn este bien o estar tristes por lo muy pegajosos que son ...

Los dos no pudieron evitar suspirar.

Son más cariñosos que ellos dos...

– tos, tenemos que regresar o encontrar una posada, no puedes quedarte con esa ropa llena de sangre –. Wen Ruohan fue el primero en romper la burbuja rosa de Wèi Ying y Lán Huan.

Wèi Ying dejo de limpiar a Lán Huan y se miró la túnica.

...... Si está manchada ?.

Mmmmm para la otra ....... Mejor será cambiarme rápido y bañarme.

No quiero apestar a la sangre de esos ex animales sagrados.

Lán Huan, Lán Qiren y Wen Ruohan vieron como Wèi Ying chasquea su dedo y vieron como todos los cadáveres de los animales sagrados se hacían ceniza.

Los tres : "_________"

Wèi Ying suspiró aliviado y miro a Lán Huan.

Lán Huan le sonrió como si nada hubiera pasado.

Al final Lán Huan se llevó a su A-Ying en la espada con él.

Wen Ruohan miro a su A-Ren y Lán Qiren suspiró derrotado.

Los dos se fueron en una espada.

Llegaron a Yiling donde estaba más cerca.

Lán Huan pidió una habitación y Wen Ruohan solo miró al dueño.

El dueño entendió, cuando Lán Qiren dijo que quería una habitación solo para él y la pidió.

Le dijeron que solo quedaba una con doble cama.

Lán Qiren tuvo que compartir una habitación con Wen Ruohan.

Lán Huan lleno la bañera para A-Ying.

Término y puso bien el biombo.

Wèi Ying sonrió al verlo así, por lo menos podré estar con él antes de que muera...

Wèi Ying se levantó, camino hacia la bañera y antes de ponerse detrás del biombo besó los labios de Lán Huan y se puso detrás del biombo después de hacerlo.

Lán Huan quedó atónito en su lugar.

Wèi Ying se quitó su túnica con muchas manchas de sangre que no eran de él.

Miró sus pantalones y se quedó pensando.

.... Si Lán Huan entra aquí y yo no estoy con pantalones ¿Que haría? .

Wèi Ying se rió y se los quitó.

Entró en la tina de madera [ay se me olvida como se llaman] y se limpio el cabello de primero.

Con energía espiritual dejo que la sangre cayera en el suelo y su cabello quedó sin ninguna mancha de sangre.

Dejo que su cabello cayera por su espalda y algunos mechones los dejo caer por su pecho.

Cuando Lán Huan se despertó sintió que moriría de amor.

¡Su A-Ying es tan lindo!!.

¡¡¡Como es que puede ser tan lindo!!!.

Así que Lán Huan quería darle un beso a esos cachetes perfectos de su A-Ying y esa naricita .

Cuando Lán Huan miro a Wèi Ying su nariz no pudo evitar gotear sangre.

Vió a su A-Ying allí desnudó, su piel blanca como la nieve y esos pezones rojos que daban ganas de morder los, los hombros rectos y el cuello delicado.

Esos labios rojos que lo volvían loco queriendo hacer que pierda el control, esos hermosos ojos y esos iris cómo la misma luna, cejas pobladas y perfectas como la misma pintura y esa naricita recta.

Pestañas largas como abanicos y ese hermoso cabello negro algo rizado.

Con ese hermoso flequillo que tiene su A-Ying....

Y Wèi Ying a propósito saco sus orejas de conejo y cola.

Lán Huan miro esas orejas de conejo y el cabello que tenían estrellas borrosas y la colita que apenas se miraba en el agua en el trasero de A-Ying.

Lán Huan pensó que alguien como A-Ying nunca podría existir.

Su A-Ying es único, su cuerpo sería envidiable para las mujeres y algunos hombres...

Lán Huan sintió su corazón acelerarse y sus mejillas se sonrojarón.

Wèi Ying lo miró con diversión y vió que derrepente salía las orejas y la cola de zorro de Lán Huan.

– A-Ying eres tan hermoso que soy tan afortunado de tenerte~, eres mío y yo soy completamente tuyo~ A-Ying~ –. Lán Huan abrazo los hombros de su A-Ying quien yacía en la tina.































































No sé si habrá salido bien en Cap.


Esperó que les haya gustado.

Byyeeeeeee 🖐🏻☺️😚😘🥰💖💖💖.










Publicado el.
Domingo 03 / Julio / 2,022.

A las.              11:17 p.m.    

El Conejito Negro Perdido  (Xixian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora