Capítulo 18

2K 274 24
                                    


































Por eso jamás me gustaron esas personas agh animales "sagrados".

Que ni siquiera siguen la orden en que los crearon.

Mph veremos qué hacen el día en que esa persona sea creada.

Pero aún así no entiendo.

🤔 Por qué se esforzaron tanto en que no me llevará a Wèi Wúxiàn.

Si saben que es mi sobrino tengo todo el derecho a que me lo llevé.

– entonces entraste en celo y veo que el heredero Lán te ayudo eh –. Cangse siempre me ha dicho que soy malo en hablar.

Pero también ¡Por qué un Lán!.

Je mi sobrino enamorado de un Lán y yo de un Lán ehh.

Solo que ese Lán no me quiere ni ver.

Wèi Ying miró al líder Wen enfrente de él y su trasero dejo de dolerle menos.

– sí, puedo preguntar que está haciendo aquí el gran líder Wen –. Su voz no era ni fría ni cálida, forzó una sonrisa y espero la repuesta.

– pues estoy buscando a mi sobrino, según el que fue capturado dijo que el animal sagrado que es mi sobrino decidió dejar la ciudad sagrada –.  Se que no estás feliz de verme.

Quién estaría feliz si le interrumpen la felicidad.

Pero como eres hijo de Cangse tengo dejar que sepas que soy tu tío.

Wacatela el nombre tío me dió un escalofrío.

Wèi Ying rápidamente se ideó de que el era ese sobrino, pues ningún otro animal sagrado estaría dispuesto salir de la ciudad sagrada.

Así que este es mi tío mmm.

No está mal , no está mal.

Creo que se parece un poco a madre?.

Ay yo no sé, no recuerdo muy bien su rostro.

– entonces ¿para que me buscas? –. No entiendo para que me busca.

Ya no soy un niño y tengo suficiente inteligencia para cuidarme.

– quería que vinieras a la secta Wen, pero como veo que estás con el primer jade ....... Si me atrevo a sacarte de aquí, saldría más lastimado que nunca –.  Quería cuidarlo en la secta.

Pero si me lo llevo a rastra..........

No por nada me daba miedo Cangse.

Era un animal sagrado conejo, Ja pero si que golpeaba duro.

Además casi me dejó muerto cuando me la quise llevar de regreso a la secta y separarla de ese Wèi.

Entonces entendí, los conejos son peligrosos si los alejas de su amado.

Lo aprendí por las malas..... Pero ahora no cometerá el mismo error.

– podemos hablar aquí Tío Wen –. Jejeje parece que odia la palabra tío.

Muy buena elección al no sacarme a la fuerza tío.

Más ahorita que pase mi celo con Lán Huan, seré más peligroso si alguien me aleja de él.

Esto pasará después de medio año y volveré a la normalidad.

Aunque no todos los conejos son así.

Parece que los únicos así fue, mi A-Niang y yo.

Wen Ruohan se sentó enfrente de Wèi Ying.

Uno en el suelo sentado en una almohadilla y otro sentado en la cama.

– sabes, los animales caídos y sagrados piensan atacarte. Deberías tener cuidado –. Le advirtió Wen Ruohan.

– si lo sé, ya sabía que solo saliera de esa ciudad y no dudarián en atacarme –. Después de todo.

Soy el único con un pelaje extraño.

Y esa supuesta abuelita que me cuido con amabilidad....

Es su líder que se hizo pasar por una viejita.

Seguro ya les dijo que mi pelaje era extraño y puedo ser un candidato al ser que los castigará.

No creo ser esa persona creada por los Dioses.

Pues en casi toda mí vida la pasé sola.

Aunque tampoco entiendo por qué mi pelaje tiene estrellas borrosas.

Pero mientras sea una amenaza posible, no dudarán en matarl@.

– son supuestamente los buenos pero ni siquiera tratan de ocultar que son los malos joder, por eso Cangse y yo dejamos esa ciudad. Sabes te pareces a tu padre, pero tienes los ojos plateados de tu madre –. No importa cuán enojado este, no puedo atacarlos.

Pues son más que nosotros, y fácilmente pueden matar a los humanos.

Por eso los odió, aunque me estoy odiando a mí mismo a la vez.

Pero yo estoy casi cumpliendo con el deber que fuí creado.

Pero ellos no.

Y Wèi Wúxiàn apenas salió, así que tiene que ver que los humanos no se pasen.

Aunque los animales sagrados matan a los animales sagrados posibles que sean la creación de los Dioses que los castigará.

– hablando de eso, Wèi Wúxiàn ¿Que tienes de diferente para que te hayan guardado allí? –. ¿El hijo de Cangse puede ser una posible creación de los Dioses?.

Wèi Ying quien estaba escuchando a su tío, escuchó está pregunta y se quedó en silencio.

Final mente respondió.

– no tengo mucho de diferencia a los conejos sagrados, solo es que mi pelaje tiene una estrella en la oreja –. No voy a decir que casi todo mi pelaje negro tiene estrellas borrosas.

– mmm ya veo, ¡esos malditos solo por eso te quieren matar! –. Maldijo a todos los animales sagrados que conocía y sabía el nombre y al líder lo maldijo hasta que le cayera un rayo a ese bastardo.

Pero sintió como alguien se acercaba y se fue.

Wèi Ying vió como desaparecía su tío.

Sintió el olor a girasoles y sus orbes plateados brillaron.

Con su olor, elimino el olor de su tío.

Entonces términos tiempo y vió a Lán Huan entrar.

Se levantó sin importarle el dolor en su trasero y lo abrazó.

Sus manos rodearon el cuello de Lán Huan y Lán Huan agarró la cintura pequeña de A-Ying.

Cuando vió muy bien a A-Ying, sintió como su corazón se acelera más rápido.

A-A-Ying lleva mi túnica puesta.

No pudo evitar abrazar la espalda de A-Ying y dió una vuelta con A-Ying en sus brazos.

Luego le beso la frente, cachetes y la punta de la nariz.

Wèi Ying se rió bajito y sintió como sus labios eran besados , devolvió el besó a Lán Huan.
































































































Jeje creo que rime donde Wen Ruohan tubo nausea de decir tío 😂.

Bueno si tienen preguntas, pregunten.

Espero que les haya gustado.

Byyeeeeeee 🖐🏻☺️😚😘🥰💖💖💖.





Publicado.                                   
Domingo 30.    /   Enero.    /   2,022

A las.               10 : 26 a. m.       

El Conejito Negro Perdido  (Xixian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora