Capítulo 17

1.9K 275 13
                                    




























Wèi Ying se despertó cuando una luz lo golpeó en la cara.

Se dió la vuelta pero sintió dolor en su cintura, trasero y esa parte.

Abrió sus párpados solo para encontrarse a Lán Huan sonriendo queriendo ocultar su sonrisa con la mano.

Sus orejas de conejo se movieron y su cola se sacudió.

Lán Huan miro a A-Ying hasta que A-Ying se despertó.

Parece que es el cuarto día, dormí con A-Ying casi todo un día.

Cuando vió a A-Ying mover sus orejas pensó que era tan adorable que podría morir de ternura.

Wèi Ying miró como sangre salia de la nariz de Lán Huan.

Estiró su mano y limpio la sangre.

Lán Huan agarró su brazo y lo abrazó, le dió un beso en la cabeza y en el cachete.

El corazón de Wèi Ying aceleró y sus mejillas se pusieron rosas.

Se siente un poco incomodo ser tratado así pero a la vez muy cálido.

Como si mi alma hubiera estado esperando con ansiedad esto.

Entonces se dió cuenta de las orejas de zorro en el cabello de arriba de Lán Huan y la cola que salía de la sábana.

– L-Lán Huan, t-tu pudiste transformarte –. Su voz tembló pero se notaba la gran felicidad en su voz.

Lan Huan sonrió con cariño y beso la frente de Wèi Ying.

– sí A-Ying, eres mi destinado y siempre estaré contigo sin importar qué –. Su voz llena de cariño y suavidad, besando los labios de A-Ying.

Wèi Ying hizo su cara a un lado y beso los labios de Lán Huan también.

Sentado en el regazo de Lán Huan quien estaba sentado con las piernas rectas en la cama y los brazos de Lán Huan rodeaban su cintura y abdomen.

Mientras era besado en la mejilla, los besos fueron bajando hasta llegar a su cuello.

Lán Huan puso su mentón en el hombro de A-Ying y beso el cuello una vez más.

No por nada los Lán eran conocidos por ser muy enamorados con su pareja.

Y que sólo se enamoraron una vez en su vida.

Wèi Ying se relajó y se apoyó en el pecho de Lán Huan.

No noto que la cola de zorro detrás de Lán Huan se movía.

Lán Huan le hablo desde su hombro.

– ¿Qué quieres comer A-Ying? –. Su tono es tan empalagoso.

Wèi Ying cerró sus párpados y le dió un beso en el cachete a Lán Huan.

– carne y picante –. La voz de Wèi Ying se relajó y dijo suavemente.

– ¿Mm? Jeje a A-Ying le gusta comer carne siendo un conejito –. Una gran sonrisa suave con cariño apareció en los labios de Lán Huan.

– a los zorros les gusta cazar conejos y comérselos, no entiendo por qué un conejo no puede comer carne –. Dijo Wèi Ying y sintió como lo mordían en el cuello.

– aunque sea un zorro, me gusta comer a A-Ying pero no de esa manera. Si no que de esa –. Un dedo apunto al trasero de Wèi Ying y Wèi Ying se puso rojo.

Sinvergüenza.

– oh 0°0 entonces dejaré que el zorrito me coma así mmm~ –. Ni creas que dejaré que me ganes Lán Huan.

Una sonrisa traviesa apareció en los dos.

Lán Huan le dió un beso en el cachete y en la punta de la nariz.

– entonces lo haremos todos los días A-Ying –. Término y le dió un beso en los labios.

Cuando se separaron Wèi Ying respiro hondo.

– b-bien, entonces lo haremos todos los días Lán Huan –. Se dió la vuelta y abrazo el cuello de Lán Huan dándole un beso en los labios.

En eso alguien toca la puerta.

– grr –. Gruñó Lán Huan al ser interrumpido.

Pero una voz vino de la puerta.

– Xíchén no trates como si fueras ya un zorro, tenemos que hablar Xíchén –. La voz de Lán Qiren sonó en la habitación.

– está bien tío, ahorita salgo –. Le dijo, sentó a A-Ying en la cama dándole besos en el cachete y cuello.

– espera aquí A-Ying, traeré la comida cuando vuelva. No tardaré mucho A-Ying –. Toco su cabello con suavidad y le dijo en un tono bajo y cariñoso.

– está bien A-Huan~ –. Sonrió y su sonrisa tan brillante casi siega a Lán Huan.

Lán Huan sonrió y le dió un beso en los labios, luego se puso la túnica y salió de la habitación.

Wèi Ying quedó solo en la habitación.

Entonces esto es lo que todos codician mm.

La verdad se siente bien, es como si tuviera mariposas volando en mí.

Se siente tan cálido cuando estoy con Lán Huan.

Quisiera estar así para siempre *suspiró* pero Je no creo que se pueda.

Se levantó de la cama lentamente pero se detuvo al sentir dolor en esa parte.

Aunque me duele es por qué era mi primera vez, creo haber escuchado que después de tu primera vez ya no dolerá tanto como el la primera vez.

Alcanzó una túnica de Lán Huan y pantalones, se los puso.

Sus orejas se movieron escuchando un ruido afuera de la casa.

Metió sus orejas y cola como lo hizo Lán Huan antes de irse.

Alguien entró y lo agarró de los brazos.

Cuando Wèi Ying miró hacia atrás se sorprendió.

¿Que hace el líder Wen aquí?.

– si prometes no correr, te
suelto –. La voz del líder Wen vino detrás de él.

– bien –. Sus brazos fueron liberados, aunque podía liberarse sin problemas, es mejor tener un perfil bajo.

Wèi Ying se sentó en la cama y vió al líder Wen enfrente de él.

Debo decir que es guapo pero no tanto como Lán Huan.

–  así que tú eres Wèi Wúxiàn ehh  –. Wen Ruohan lo miro de arriba a abajo.

– si –. Respondió secamente.

Se parece mucho a sus padres.

*Suspiró* lástima que murieron a manos de los mismos animales sagrados de su "ciudad".

Por eso jamás me gustaron esas personas agh animales "sagrados".



























































Publicado el.                               
Domingo  30.    /   Enero.    /  2,022

A las.               10 : 24 a. m.       

El Conejito Negro Perdido  (Xixian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora