Querido Mingi.
Estoy cansado, solo quiero morir, la forma en que me apago me asusta aunque realmente no puedo hacer nada para pararlo, en mi mente solo esta la frase "Estoy cansado". Lloro mientras escribo ¿qué caso tiene hacerse fuerte cuando no lo soy? Todo mi amor se fue, solo queda tristeza. La vida así no es buena. Al menos la mía no.
YunHo dice que mi negación es mala, que me hago más daño al pensar que solo te necesito a ti, por más real que sea no es justo. Tal vez si fue mi culpa que la vida te llevará de mis brazos o tal vez no, no creo saberlo por que no lo recuerdo. ¿Recuerdas cuando tenía un mal día, me tomabas en tus brazos y nos acurrucamos en la cama toda la noche? Necesito otra vez esa protección, eres todo lo que necesito para ser feliz, se que si estuviéramos los dos hubiéramos salido juntos de todo esto.
En este momento quisiera levantarme e ir a la cama a llorar, tu aroma casi desaparece pero me he estado negando a lavar las sábanas, es mi refugio. No se como es que tu ropa desapareció de los estantes y aunque quiero preguntar cada vez habló menos ya que me da inseguridad no saber cómo suena mi voz.
Me atrevo a decir que fue difícil escribir tu nombre, es como si fuera impropio. En esta película que terminará en un trágico final, tengo más de dos botes de antidepresivos. Me pregunto si tomandolos dejaré de sufrir, tal vez así ya pueda cerrar los ojos y acompañarlos a Wooyoung y a ti. Pero no quiero hacerle eso a YunHo.
Mi cabeza da vueltas, ¿que debería hacer? ¿eh? Desearía que me contestaras pero no estás, o eso me dice mi conciencia yo te siento muy muy cerca pero a la vez tan lejos. Mi pecho comienza a doler otra vez, me siento vulnerable solo de pensar. Comienzo a odiar las noches, la soledad me envuelve y no tengo como pararla, todos aquellos recuerdos lindos que ahora solo hacen arder mi pecho. ¿Por qué? ¿Por que? Esa es la pregunta que mas me repito, ¿No merezco ser feliz acaso?
"Pero soy solo humano,
y sangro cuando me caigo.
Soy solo humano,
y me estrello y me rompo.
Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón.
Me construyes y luego me caigo en pedazos,
porque soy solo humano."
Atentamente:
Tu Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
Mis cartas para ti ♥︎ Seongjoong
FanfictionHongjoong un chico cambiaformas comienza a escribir cartas hacia su ex pareja, debido a que siente que es lo correcto despues de todo lo que ha pasado el solo. El hecho de ser semi sordo ha arrasado con su vida y carta a carta habla de su vida, de s...