Me canse de llorar.
Sonara estupido pero sigo pensando ¿qué hice mal? ¿Fui yo quien estuvo mal? ¿Por qué lo preferiste a él? Mi cabeza duele sin siquiera soltar una lagrima, veo como mi amigo se cansa cada vez más de mí, no lo quiero perder pero como lo demuestro si soy un zombie, me siento muerto en vida pero si lo pienso ya no te necesito para ser feliz, sabiendo sin saber lo que hiciste no podría tenerte cerca. ¿Cómo no pude ver que no me querías igual? ¿Como no note que escondías cosas en MI casa? Mi corazón es muy blando para odiarte pero ¿por qué sigue doliendo? Quisiera solo dejar de pensar, necesito dejar de hacerlo. ¿Sería todo mejor si no estuviera? ¿Qué mierda me pasa?
Quiero morir...
Deseo morir...
¿Voy a morir?...
Voy a morir.
________________________________________________________
Limpio con fuerza las lágrimas que corrían por sus mejillas notando que había comenzado a llorar otra vez, comenzaba a hacerlo sin darse cuenta. Solía mirar al vacío deseando no pensar y lloraba sin evitarlo, estaba cansado se lo repetía tanto que quería cambiarlo, quiero morir. Si eso quería. Se levantó del mismo escritorio donde se dedicaba a escribir, ya no sabía si lo hacía por él o por una gota de esperanza, extrañaba su vida, su felicidad solo quería ser él, era lo único que sabía. Salió de su habitación con pasos silenciosos cuando el no sabia si era realmente así, miro la sala y cocina cerciorándose que SeongHwa o YunHo no estaban ahí, soltó un silencioso suspiro y se dirigió a la puerta mientras mordía sus labios con insistencia ¿Para que salía? ¿Que iba a hacerse?
Parpadeo saliendo de su red mental dándose cuenta de que ya estaba listo y frente a la puerta, mordió con más fuerza su labio notando cuándo un sabor metálico llegó a su boca, soltó este y abrió la puerta de una, no sin antes ponerse un suéter no podía generar calor así que con regularidad los usaba. Como siempre que salía salió del edificio sin darse cuenta de esto, no le gustaba parecer y estar ausente de todo pero cada vez lo controlaba menos, debido a que si red de pensamientos lo atormentaba demasiado, palmeo sus bolsas de su hoodie al sentir algo pesado mientras comenzaba a caminar por las calles: Sacó de sus bolsas su celular nuevo, el ultimo habia terminado roto el día del accidente y ese se lo había regalado YunHo hace no mucho debido a su historial de salidas y el como SeongHwa siempre lo terminaba recatando.Solto un pequeño bufido al ver en el fondo una foto de su mejor amigo haciendo alguna cara rara, debía causarle gracia pero ya nada lo hacía, era fastidioso sentirse cansado y triste todo el tiempo, caminaba sin pensar a dónde iba terminando en aquella cafetería donde lo había visto por última vez, extrañaba a Mingi pero él estaba ya con JongHo y la traición que le había hecho este último a su mejor amigo no se la podía perdonar, su mejor amigo era una excelente persona no sabia como habia ganado eso.
Al estar ahí miro por la gran ventana que daba para dentro de la cafetería, miró que en efectivo su ex novio estaba ahí con su nuevo novio y al parecer un amigo. Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas haciendo borrosa su vista, el pecho le dolía y aquellos restos de lazo que el aun sentia sentia como se esfumaban, bajo su mirada después de unos minutos incapaz de seguir viendo lo feliz que este era sin él y él sufría tanto, ¿por qué la gente podía ser tan egoísta?
Se dio media vuelta dispuesto a irse cuando el impulso de un empuje lo hizo caer, no tenía para haberse mantenido de pie pero lo tuvo para voltearse y mirar quien había hecho eso, se sorprendió levemente al notar al mejor amigo de Mingi ahí. Lo miró confundido y expectante a que este le dijera la razón de su empuje.
- Alejate de él, Hongjoong.- Leyo de los labios San mientras se acercaba más a él. - No sabes lo que él ha pasado gracias a ti, solo alejate y dejalo ser feliz....
ESTÁS LEYENDO
Mis cartas para ti ♥︎ Seongjoong
FanfictionHongjoong un chico cambiaformas comienza a escribir cartas hacia su ex pareja, debido a que siente que es lo correcto despues de todo lo que ha pasado el solo. El hecho de ser semi sordo ha arrasado con su vida y carta a carta habla de su vida, de s...