¿Cómo puedo seguir con mi vida? Me arrebataste todo o al menos eso quiero pensar ¿fue mi culpa amarte con toda mi alma? Quería mi vida a tu lado, y ahora no tengo nada de eso ni a ti ni a mi vida. Me siento un desconocido cuando me veo en el espejo, ¿Odiarte sería bueno? ¿Matarme? ¿Intentar dejarte ir? ¿¡Que seria bueno!?
Quisiera recordar que fue lo que paso, tú eras mi novio y él era el de YunHo ¿Él lo sabrá? ¿Por eso se enoja cuando hablamos de ti? ¿Cómo se sentirá él? Ahora me siento egoísta al pensar solo en mi dolor, cuando nunca le pregunté si él estaba bien. Que idiota soy ¿no?
Miro hacia el techo y a los otros intentando no romperme, no te mereces que me rompa por ti. No te mereces siquiera que te escriba pero necesito hacerlo por mi por que quiero ser feliz, quiero dormir en paz quiero ser yo otra vez. Escucho a Seonghwa tocar la puerta pero no puedo dejar de escribirte, abrió la puerta debido a que YunHo le dio el pin.
Quisiera hablarte de él y decirte que es buen chico pero no puedo ponerle atención suficiente, se que es mejor amigo de mi doctor Yeosang y al parecer siente que es de confianza, se que me ha cuidado durante estos días, viene me da de comer, me recuerda para que me bañe y recoge la habitación. No se por que lo hace, tal vez me tiene lástima o YunHo se lo pidió. Se hicieron muy cercanos, pensando en lo que pasó me alegro que conozca a alguien más, deseo que sea feliz.
Debo irme por que SeongHwa ya entro a la habitación y no quiero que se ponga curioso o incluso que se vuelva a poner cariñoso, por que si ha habido dias en los que me abraza o incluso acaricia mis orejitas. No quiero pensar que se siente bien por que realmente no se siente nada... En fin, adios.Estoy harto de odiarme a mí mismo por sentir,
estoy harto de mantenerme despierto llorando.
Tengo que marcharme y empezar la cura,
pero cuando te mueves así,
solo quiero quedarme.¿Ahora en qué me he convertido?
Mirando tu teléfono ahora, oh, no.
El amor es solo un juego para ti.
Mira lo que he hecho ahora,
marcando los números que hay sobre ti.
No quiero que se me rompa el corazón.Cariño, ¿cómo duermes
cuando me mientes?
Atentamente:
Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
Mis cartas para ti ♥︎ Seongjoong
FanfictionHongjoong un chico cambiaformas comienza a escribir cartas hacia su ex pareja, debido a que siente que es lo correcto despues de todo lo que ha pasado el solo. El hecho de ser semi sordo ha arrasado con su vida y carta a carta habla de su vida, de s...