Su cuerpo dolía de sobremanera mientras que en su cabeza se repetían las escenas que habían pasado hace menos de una hora ¿como la gente podía ser tan cruel? Se preguntaba mirando hacia la nada después de huir de las manos del mejor amigo de su antigua pareja.
Como si fuera una película las escenas volvieron a repetirse en su cabeza...
Al leer las palabras que el chico de ojos felinos le dedicaba sus ojos se llenaron de lágrimas ¿que había hecho mal para tener ese desprecio? Su boca se abrió queriendo decir algo pero el shock y el miedo de decir algo malo lo dejaron abriendo y cerrando la boca como un pez. Esto al parecer molesto al menor debido a que colocó sus manos en los brazos de este y lo levantó con fuerza.
- Eres un maldito egoísta, ¿como tienes el descaro de venir aquí? ¿Eh? - Su rostro se mostraba serio inclusive se atrevía a decir que lo miraba con odio.- ¡Contesta, mierda!El entorno pesado que los envolvía ya comenzaba a ser notada por las personas de su alrededor aunque el mayor no notaba esto debido a que sus ojos estaban llenos de lágrimas debido al odio que estaba recibiendo. San lo soltó contra el piso golpeando su cabeza por el impulso después de haber gritado cosas que por la rapidez de su hablar no pudo entender.
Se hizo bolita en el piso esperando recibir algún golpe pero al mirar por encima de su hombro noto que era su ex pareja quien había tomado a San de los brazos. Sus ojos se cruzaron un segundo y lo que observó le quemó pues su amado lo miraba con pena, en menos de cinco segundos se levantó y corrió alejándose de toda ese bullicio.
Término en el parque donde ya sentado en una banca, sacó su teléfono y tecleó con rapidez un "En el parque, ahora" para SeongHwa, su respiracion era erratica debido al sobre esfuerzo no estaba en condicion de correr, era muy debil pero la mirada sobre el le hizo sacar fuerza.
Si lo pensaba no sabia por que le había escrito a el, tal vez por el hecho de que no quería seguir molestando a su mejor amigo, o tal vez su mejor amigo le haría algo a ellos y eso no quería ¿que tenia si era asi? ¿Qué más daba? Ya no eran nada, terminaría muriendo y Mingi ni lo notaría.
Se levanto de la banca molesto consigo mismo comenzando a patear el arbol mas cerca de el, queria sacar todo ese enojo y dolor pero ¿como podria? Era un inutil, por eso Mingi se habia ido.
ESTÁS LEYENDO
Mis cartas para ti ♥︎ Seongjoong
FanfictionHongjoong un chico cambiaformas comienza a escribir cartas hacia su ex pareja, debido a que siente que es lo correcto despues de todo lo que ha pasado el solo. El hecho de ser semi sordo ha arrasado con su vida y carta a carta habla de su vida, de s...