Querido.
5 meses son los que han pasado desde que no estás, 7 meses desde que todo es un desastre. No te voy a mentir, a veces los días son tan grises ocasionando que esta rutina que antes amaba ahora se siente vacía. Mientras voy en el bus me pregunto, ¿Cómo es que una cosa tan pequeña como un descuido hizo que todo cambiara?Mi pecho se comprime, un nudo se posiciona en mi garganta y mis ojos se llenan de lágrimas. Estoy cansado de llorar, lo he hecho por 7 meses, tal vez un día mis ojos ya no tendrán lágrimas. Suspiro ahora que estoy escribiendo esto por que mis ojos volvieron a hacer lo mismo, llegue a pensar tanto en escribirte esta carta, aún no se si saldran de mi departamento pero de lo que sí estoy seguro es que todo esto me sobrepasa.
Han pasado 6 meses desde que voy a terapia, ¿recuerdas que terminé sordo? Bueno semi sordo según los doctores. Es duro aunque no quiera aceptarlo, YunHo dice que debo ser fuerte es más fácil decirlo que hacerlo ¿no crees? Me detengo un momento a pensar mientras te escribo preguntándome ¿qué estoy haciendo? ¿por que te escribo si se que no lo leerás?Mi mente se llena de ideas no todas positivas pero no la culpo, se que fue mi culpa el que tu no estes y aquel pequeño que íbamos a tener. Ese día te iba a decir el nombre de el, Wooyoung. Es adorable ¿no? mi pequeño Wooyoung , espera nuestro. Cuando no puedo conciliar el sueño me pongo a pensar como hubiera sido él,con mis labios y tus ojos o con mis ojos y tu nariz. Supongo que nunca lo sabré, porque ni él ni tú están.
"Escucha, la tecla de piano que presioné por error
Es como tú, la vibra de esta canción que está cambiando
Con una tonalidad menor gris
Tus ojos, tu respiración, este movimiento de la mano
Ahora mismo, ahora mismo
Asombroso, asombroso, asombroso
Me emborracha
Profundo, profundo, profundo
Haciendo que tú y yo nos volvamos locos
No puedo hablar con nadie de ti
Tú que de repente irrumpiste en mi vida..."
"Faded in my last song", así quiero que te desvanezcas. Desearía poder pasar página pero no puedes odiar a nadie que no te ha dado razones para que lo odies. Aquel día que aun me duele recordar te llevo de mi lado, es como si fuera una película; Lo ves en tercera persona cada vez que tu mente quiere, porque esta es muy maldita ya que parece que se hizo para hacerte sentir miserable cada vez que puede ¿O solo a mi me pasa?
Creo que deberia irme, tengo que ir a rehabilitacion. Te extraño aunque no pueda aceptarlo en voz alta, sera nuestro secreto ¿si? Te amo querido.Atentamente:
Tu Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
Mis cartas para ti ♥︎ Seongjoong
FanfictionHongjoong un chico cambiaformas comienza a escribir cartas hacia su ex pareja, debido a que siente que es lo correcto despues de todo lo que ha pasado el solo. El hecho de ser semi sordo ha arrasado con su vida y carta a carta habla de su vida, de s...