Querido
Hoy te escribo en el balcón mientras la luna es mi confidente, cada vez me duele más pensar en el hecho de que no estas. Te siento presente cada vez que te escribo, como si te tuviera cerca pero en el momento en que esta termina vuelvo a mi soledad. No debería de sentirme solo pues YunHo está a mi lado cada vez que puede pero es al contrario desearía dejar de ser una carga. Aunque si lo analizo nunca dejare de serlo¿no?
No soy el mismo y ya no me preocupa aparentar que sí lo soy, duele aparentar, duele pensar. Quisiera poder cerrar los ojos y ya no abrirlos pero supongo que debo vivir para recordarlos a ustedes. A mi pequeño Wooyoung y a ti. Mis ojos se volvieron a cristalizar mientras pienso en que decirte. Mi mente me repite que soy un bueno para nada, que la vida no fue hecha para mi y si es que si solo estoy aquí para ser miserable.YunHo dice que debo ir a terapia, que estoy en "depresión" tal vez si sea así pero a veces me gustaría gritarle que ¿qué más puedo ser? No oigo, soy infeliz, me quitaron todo lo que amaba. ¿Cómo podría andar por la vida feliz con todo eso? Duele ¿sabes? el ver como yo estoy apagando a mi mejor amigo mientras mas me doy por vencido yo es como si sus fuerzas se acabaran, desearía que volviera a ser aquel chico alegre que yo adoro.
Los doctores dicen que estoy mas delgado, como si me estuviera apagando por dentro y yo no se como explicarles que siento como nuestro lazo se rompe poco a poco. Es como cuando tienes una curita y para evitar el dolor la quitas de a poco pero al final sientes el dolor más lento como si te quitaran lentamente cada parte de ti. Es extraño porque no debería ser así ¿o si? ¿Por qué se siente poco a poco si tu te fuiste de golpe? Es como si te tuviera presente pero solamente lejos, tal vez el accidente me afectó más por dentro que por fuera.
"Hemos estado locamente enamorados.
Y eso es todo lo que necesitábamos.
Nos amamos...
desde que nos conocimos.
No necesitábamos más..."
Miro a la luna una vez más y le preguntó ¿por qué no pudo protegerte? Necesito estar en tus brazos y sentir que todo estará bien, pero aunque intente recordar todo aquello es como si fuera una película y no siento esa protección que quisiera sentir, al contrario me siento más solo. Por que miro a mis lados buscandote y tu no estas.
Atentamente:
Tu Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
Mis cartas para ti ♥︎ Seongjoong
FanficHongjoong un chico cambiaformas comienza a escribir cartas hacia su ex pareja, debido a que siente que es lo correcto despues de todo lo que ha pasado el solo. El hecho de ser semi sordo ha arrasado con su vida y carta a carta habla de su vida, de s...