XII

1.7K 167 111
                                    

Narra el escritor:

Un año ha pasado y muchas cosas cambiaron. La aldea ahora quiere más a el Uchiha mayor, no solo por su físico si no también por su increíble personalidad, nunca a demostrado ser débil pero tampoco es como que siempre busque pelea.

Kakashi ya es todo un adulto que se dedica a la enseñanza por órdenes del Hokage, el equipo hatake-uchiha no duró más que dos años, por lo de Kakashi, ahora ____ es un anbu de élite que trabaja solo,no fue nada fácil llegar hasta ese puesto así que se sentía orgulloso de si mismo.

Itachi, por otro lado, se había Unido a una organización criminal de élite llamada Akatsuki y era un criminal rango S. Tanto Itachi como _____ se seguían el rastro pero solo para saber si el otro seguía con vida.

Sasuke ya no era ese lindo, dulce y cariñoso niño que era antes, ahora era frío y reservado con todos menos con "el amor de su vida" como lo llamaba él.

Naruto, aunque fue difícil, pudo vivir bien con quien consideraba un hermano mayor. Aunque no estaba con él todo el tiempo sabia que podía confiar en él y contarle todo lo que pasaba en la academia o fuera de esta. Desde que conoció a _______ ya casi nadie se metía con él pero aún existía cierto rechazo hacia su persona.

Actualmente ______, al igual que Kakashi, se encontraba un poco confundido con sus sentimientos, ambos eran muy, MUY buenos amigos, se contaban casi todo y era increíble verlos pelear juntos. Estaban cómodos siendo amigos pero Kakashi en ocasiones se preguntaba a si mismo si realmente solo quería ser amigo del menor...

____ por otro lado sabía que gustaba del hatake pero eso era lo que más le confundía pues a él ya le gustaba Itachi y jamás lo olvidó o dejó de sentir ese calor en su pecho y ese cosquilleo en el estómago cada que pensaba en él, sin duda alguna el amor siempre a sido el sentimiento que más problemas le trae.

Pero ______ no solo tenía la amistad de Kakashi, Con el tiempo fue entrenando taijutsu con Gai, quien ahora era su mejor amigo también. Con Kurenai y asuma también se llevaba bastante bien y apoyaba su "no" relación e iruka... Digamos que son buenos amigos pero en ocasiones se tienen celos mutuamente (esto por que los dos quieren a naruto y a veces pelean amistosamente para ver a quien quiere más el uzumaki) sin duda alguna, tenía una buena vida rodeado de buenos amigos.

Hace algunos meses ( 5 para ser exactos)____ tuvo que salir por una misión muy importante a la aldea de la roca, pues se rumoreaba que había un grupo bastante grande de criminales poderosos que amenazaban con destruir la paz del lugar

Hace algunos meses ( 5 para ser exactos)____ tuvo que salir por una misión muy importante a la aldea de la roca, pues se rumoreaba que había un grupo bastante grande de criminales poderosos que amenazaban con destruir la paz del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Kakashi:

Estoy aburrido, estos 5 meses ni siquiera mis libros me entretienen tanto, en verdad lo extraño. Mañana regresara ______ pero me pregunto a qué hora.

Caminaba por la aldea cuando un ninja me avisa que el Hokage quiere verme, supongo que es por los recién graduados.

Fui hasta su Oficina y efectivamente, era eso. Me asignaron el quipo 7 donde están esos dos niños, Sasuke Uchiha: el niño que esta enamorado de _____ y naruto Uzumaki: el "hermano menor" de _____ y hijo de mi maestro, no los conozco más que de vista y algunas cosas que ____ me cuanta. Creo que ellos no conocen absolutamente nada de mi más que mi nombre.También esta Sakura haruno, una chica de cabello rosa que aún no conozco del todo.

siempre estaré a su lado (t/n X kakashi e itachi) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora