XVII

1.3K 128 49
                                    

A la mañana siguiente~

Narra ____

¿Qué hora es? Debería preparar el desayuno para los niños,se supone que hoy tienen misiones,no deben ir con el estómago vacío...

Intenté moverme pero no puede, mi cuerpo se siente aplastado o pesado, algo me impide moverme... ¿Estaré en una parálisis del sueño? Nunca tuve una ¿así es como se siente?

Narra escritor:

Naruto estaba durmiendo plácidamente mientras abrazaba a ____. sasuke estaba dormido igualmente con la única diferencia de que él estaba sobre _____, durante la madrugada se levantó y vio a ____ y a Naruto dormidos así que se metió a la cama con ellos.

El Uchiha mayor abrió los ojos lentamente y notó que sobre su espalda estaba sasuke y a su lado estaba Naruto. Lentamente y con cuidado se levantó sin despertar a ninguno de los dos, sasuke y Naruto estaba tan cansados que no se molestaron en despertarse o siquiera moverse.

_____ se dió un baño rápido, se cambio una ropa cómoda y fue a la cocina para preparar el desayuno para los tres. Preparó algo sencillo, fruit sándwich de chocolate con fresa y con kiwi, preparó jugo de zanahoria con betabel, un desayuno rico para iniciar el día. Una hora después, a las 6 de la mañana, se escucho ruido y seguido de eso que alguien se calló.

Sasuke:¡¿que haces tonto?! - exclamó con molestia

Naruto:¡yo no hago nada! ¡Tu me estabas abrazando!

Sasuke:creí que eras _____

Naruto:¡yo pensé lo mismo!

___:¡chicos, vengan a desayunar!

Los dos chicos, un poco molestos, fueron a la cocina y tomaron asiento. Los tres desayunaron tranquilos y a las 7 Naruto y Sasuke se fueron para encontrarse con Sakura y kakashi, hoy tendrían que hacer otras misiones. _____ no tenía mucho que hacer así que decidió salir para ir con Izumo y kotetsu que como siempre, estaban en la entrada de la aldea vigilando esta misma.

____:¡buenos días izumo-san, kotetsu-san! Les traje algo de desayunar - llegó hasta ellos y les entregó un sándwich a cada uno

Izumo:valla, gracias ____

Kotetsu:¿tu lo hiciste?

___:¡sip! Espero les guste

Los tres se quedaron ahí platicando y bromeando entre ellos, de vez en cuando peleaban pero se les pasaba muy rápido el enojo, _____ de vez en cuando se reía por lo (según él) obvios que eran Izumo y kotetsu así que sin ningún toque de cuidado o vergüenza preguntó

___:ustedes dos son pareja? - los otros dos se quedaron en shock, estaban muy sonrojados

Kotetsu:qu-que?! N-no nosotros n-no

Izumo:no c-como cres, i-imposible

___:vamos ~ no tiene nada de malo chicos, de hecho se ven muy lindos juntos. Pueden confiar en mi

Izumo:pues s-si, lo somos

____:encerio?! Que lindo~ ¿cuanto llevan juntos?

Kotetsu: tres meses, dentro de dos semanas cumplimos cuatro

____:me alegro por ustedes, sabía que mi sexto sentido no me fallaba - _____ siempre a tenido gran facilidad para detectar parejas, según él es su "sexto sentido"

Izumo:hablando de eso ¿que hay de ti? ¿No tienes pareja o algo así?

___:claro que si, hay alguien que me gusta, aunque aún no somos nada

siempre estaré a su lado (t/n X kakashi e itachi) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora