XXIV

471 47 0
                                    

_____ empezó a contarle a Kakashi sobre su voluntaria participación en la famosa masacre Uchiha de hace ya algunos años. El mayor se sentía... ¿decepcionado? Tal vez se sentía más que nada sorprendido y muy confundido, no era información para nada fácil de digerir, después de todo siempre conoció ese lado inocente, amable, servicial y comprensivo de su novio, y si,ya lo había visto en acción, y no era tan brutal como la manera en que le había contado que había matado a su clan, así que ¿su dulce novio masacrando a los suyos? Era algo muy sorprendente.

____:y aún hay más...

*¿más? ¿Es que acaso eso no era lo suficientemente horrible? Y... ¿Había más?* pensó Kakashi. Ninguno de los dos se veían a los ojos, pero el mayor seguía abrazando a su novio en modo de apoyo.

____:yo e Itachi... Jamás perdimos comunicación... Él y yo nos veíamos regularmente en algunas misiones en las que coincidimos... Como la vez que me fuí de misión luego de que ustedes se fueran a la tierra de las olas. - su rostro estaba rojo de la vergüenza, le daba pena hablar de su intimidad.

Kakashi:así que... Aquellos chupetones... ¿Eran de él? - no estába celoso... Bueno, tal vez un poco, pero estaba más que sorprendido por aquello revelado. Agradecía que ____ le contara todo aquello, pero igual es algo complicado de asimilar.

____:si... Lo siento mucho, ¡juro que quería decírtelo! Pero no era el momento...

Kakashi: tranquilo - dejó un corto beso en su coronilla - lo entiendo, gracias por contarme esto, fuiste muy valiente... Pero no estuvo para nada bien, sé que tu más que nadie lo sabes.

____:si... Pero fue necesario, y no le arrepiento, jamás lo haré, gracias a eso te conocí a ti, gracias a eso mis niños ya no crecieron en guerra, y gracias a eso todos se despiertan y se van a dormir sabiendo que pueden hacerlo sin tener miedo a que los maten en cualquier momento, asi que puedo decir con total libertad que... Estoy satisfecho con los resultados de mis acción, asi que con honor asumir las consecuencias.

Kakashi:... Dios~ ese es mi chico - con su dedo índice hizo que el mejor levantara su rostro, para ambos unirse en un coto besito - te amo, pero aún hay mucho en lo que debo pensar respecto a ésto y lo de Itachi, así que... Dame un tiempo ¿si?

____:esta bien... Te comprendo.

Kakashi: gracias por confiar en mi. Vamos a dormir ¿si? Mañana será un día largo. - ____ asintió y se dio la vuelta, para ambos quedar en posición de "cucharita" y poder descansar mejor.

A pesar de ser una verdad algo fuerte y complicada de comprender, Kakashi estaba dispuesto a brindarle apoyo a su amado novio, sabía que si lo dejaba solo en momentos como éste el mejor no podría aguantarlo. Poco a poco Kakashi aprendía a ser un buen novio digno de ____ , al parecer lo estaba haciendo bien, eso creía él.

Kakashi y ____ fueron dados de alta, ambos adultos furon a casa del Uchiha para descansar en un ambiente más cómodo y acogedor para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi y ____ fueron dados de alta, ambos adultos furon a casa del Uchiha para descansar en un ambiente más cómodo y acogedor para ambos. ____ a pesar de querer hacerlo, no fue a visitar a sasuke, aún no estaba listo para verlo, así que solo preguntó por su estado de salud, sintiendo un alivio tras recibir la información de que físicamente estaba bien.

siempre estaré a su lado (t/n X kakashi e itachi) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora