🍑XIX🍑

1.8K 123 60
                                    

Narra el escritor:

___:¿tan mal se ve? - preguntó mientras cubría su estómago

Kakashi:n-no, no es eso - *te vez demaciado bien, ese es el problema... * - te vez muy bien, encerio

___:¿de verdad?

Kakashi: si, de verdad

___:bien, te creeré - se sentó a su lado - como tu estas leyendo entonces yo haré lo mismo - tomó un libro de una estantería serca de ahí, era de romance. Ya antes lo había visto ahí así que por fin decidió leerlo - ¿este donde lo compraste?

Kakashi: me lo regalo Kurenai hace mucho. Ella creía que este libro - señalo el icha icha que tenía en manos - era de romance

___:¿así que ella asumió que te gustaba el romance? - el contrario asintió - ya veo

Kakashi regresó a su lectura, no quería pensar o hacer algo indebido con ____ así que intentó verlo lo menos posible. _____ por otro lado, se sentó en el sofá y recargo su cabeza en el hombro del hatake. Ambos continuaron leyendo lo suyo tranquilamente, los dos disfrutaban momentos tranquilos como ese donde las palabras no eran necesarias,donde se sentían tan tranquilos y cómodos con la compañía del otro.

Narra ____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____:

Ya llevamos media hora sin decir nada, me siento ansioso por alguna extraña razón.

Miré a Kakashi de reojo ¿como puede leer eso sin que... Algo en él pase? Miré hacia su entrepierna y...creo que fue una mala idea...

¡No _____! No piensas en eso, no es correcto... Pero ahora que me acuerdo, la vez pasada creo que se contuvo por mi. También... Últimamente no me a tocado, ni siquiera me abraza... Pero no quiero que piense que solo quiero tener "eso" o que estoy desesperado por hacerlo con él...¿¡por que tiene que ser tan difícil esto!?

Narra el escritor:

Kakashi:¿pasa algo ____? ¿Tengo algo en la cara? - le preguntó mientras cerraba y dejaba a un lado su libro

___:*¡me le quede mirando mucho tiempo!* n-no, es que yo... Me pr-preguntaba si yo amm ¿p-podia besarte? - *¿por que estoy tan nervioso? *

Kakashi:no necesitas preguntar, solo hazlo - *esto es sorprendente, no creí que él tomaría la iniciativa *

____ miró a Kakashi, el menor llevo su mano hasta la orilla de la mascar del hatake ,el mayor solo asintió dejando que ____ viera su precioso rostro por primera vez,el menor solo se sonrojo demaciado,si Kakashi ya le gustaba sin ver su rostro ahora que lo veía le gustaba más. Poco a poco los dos se fueron acercando y finalmente unieron sus labios. Kakashi dejó que ____ tuviera el control del beso por primera vez entre ellos. El beso era delicado y tranquilo, de vez en cuando se separaban pero se unían rápidamente. ____ paso sus brazos por el cuello de Kakashi y lo abrazó, el hatake tomó sus caderas y el beso continuó. Aquél tierno beso fue aumentando en intensidad y se volvió un beso apasionado. Sus lenguas jugaban entre ellas, ____ poco a poco pasó sus manos al pecho de Kakashi y de regreso a sus hombros. El hatake, por otro lado, pasaba sus manos desde las caderas de ____ hasta la parte alta de su espalda.

siempre estaré a su lado (t/n X kakashi e itachi) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora