XXI

884 80 7
                                    

Narra ____:

Aún recuerdo a la perfección todo lo que pase desde los dos años de edad, la amnesia infantil es algo de lo que nunca padeci.

Papá: ¡mierda! ¡¿Por qué no puedes hacer algo bien?! - otra vez estaba de mal humor. Tiró aquel plato de comida servido por su bella esposa.

Mamá: l-lo lamento, te prepararé otra cosa... - con miedo, y temblando un poco, intentó hacer otra cosa.

Papá: ¡olvídalo! ¡Eres una maldita mierda inútil, ¡lo único bueno que haces es estorbar! - se levantó de su silla tirandola en el proceso y empezó a caminar con molestia hacia la puerta - me voy, no me esperen despiertos por que no voy a llegar hoy - sin nada más que decir, se fue azotando la puerta.

Así eran casi todos mis días de mi corta vida, nunca ví a mi padre feliz o a mi madre, siempre que ambos estaban juntos peleaban y cuando estaban separados, ellos simplemente se desquitaban conmigo...

Mamá:¡todo esto es tu culpa! ¡Si no hubieras existido yo estaría con fugaku justo ahora! - ella siempre me recordaba eso.

Según mi madre, ella y fugaku estaban a punto de ser comprometidos, pero llegó la señora Mikoto, se enamoró de fugaku, tuvo un bebé y se casaron, ambos se amaban mucho. Los padres de fugaku seguían creyendo que mamá sería una mejor mujer para él, pero en ese momento de decepción amorosa mi madre se acostó con Yuu, mi padre, gracias a eso nací yo y tuvieron que casarse sin siquiera quererlo los dos.

Mamá: ¡solo arruinas todo! ¡Por tu culpa mi vida es una maldita y asquerosa mierda! - su mano terminó dejando una roja marca en mi mejilla, mi piel siempre fue algo sensible, al más mínimo contacto fuerte esta quedaba marcada, a mi mamá siempre le fastidio eso... - ¡lárgate de aquí! ¡No te quiero ver! - con gran brusquedad, me saco de la casa. Nuestro hogar estaba algo escondido, algo que era conveniente para mis "perfectos y amorosos padres"

____:otra vez... No pude comer - ya me había acostumbrado a no comer mucho, contadas eran las veces que comía todo lo que mi madre preparaba... Era gracioso, ella era muy buena cocinando, pero mi padre nunca estaba satisfecho con eso.

No culpo a mi mamá de nada, ella solo fue una víctima más, sus padres intentaron deshacerse de ella en más de una vez comprometiendola en incontables ocasiones , el amor de su vida se casó con otra chica que le dio un lindo hijo, un hombre desconocido para ella la dejó embarazada luego de una borrachera, no la quería, pero para no hacer polémica se casaron y fingieron ser un "perfecto" matrimonio feliz con un bello y muy amado hijo, ella era golpeada, humillada y regañada a diario, para que luego llegara mi padre borracho y le exigiera sexo, terminaban haciéndolo aunque ella se negara durante todo el proceso.

Me dolía verla todos los días con fuertes y preocupantes golpes en el cuerpo, me dolía escucharla llorar casi todo el tiempo, me dolía verla tan cansada, me dolía pensar que yo era el culpable de todo eso... Pero... Nunca me sentí culpable por eso último.

Odiaba de sobremanera a mi abusivo padre, el en verdad no tenía razones para ser así, venia de una familia exitosa, siempre obtuvo lo que quería, su mejor amigo era fugaku desde que eran niños mostrándole ser alguien "bueno". Para mi, él era una porquería de ser humano, pero no había mucho que pudiera hacer en contra de él.

Aún me pregunto que pasó en él para que cambiara tanto luego de la muerte de mamá...

Narra escritor:

siempre estaré a su lado (t/n X kakashi e itachi) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora