explicación del mpreg

2.6K 160 10
                                    

Bueno, por si no lo leyeron en las etiquetas (ojo, es muy importante que lean las etiquetas, o por lo menos lo es en mis historias) y como se me olvido ponerlo en el inició quiero explicar que esta es una historia mpreg (o embarazo masculino > hombre/s embarazado/s o que, más bien, se pueden embarazar. )

Aclaro de una vez que esto NO es un omegaverse.

> cambios físicos:

TODOS los hombres nacerán con útero, más sin embargo NO todos lo tendrán desarrollado, a diferencia de las mujeres que en la pubertad desarrollan mejor estas partes reproductoras del cuerpo, los hombres no las desarrollarán amenos que tengan relaciones sexuales con otro hombre.

¿A que me refiero?

Pues a que una vez que el hombre tenga sexo anal su cuerpo lo tomará como una señal de que esta 100% listo para procrear. La "primera vez" no pasará nada ya que su parte femenina no se encuentra desarrollada pero una vez que pierda la virginidad de esta forma (a través del sexo anal) su cuerpo (al igual que como lo haría el de una mujer) cambiará, las caderas se ensanchan y (en raros casos) los pechos crecerán, pero no demaciado. Tardará aproximadamente una semana en que el desarrollo se lleve a cabo y a partir de que su cuerpo este ya 100%  desarrollado será capaz de embarazarse (claro que, será decisión de la pareja y de la persona misma si tiene un bebé o no)

El embarazo de los hombres será igual al de las mujeres, durarán 9 meses, tendrán antojos, vómito, etc...

> probables cambios psicológicos:

Puede que el hombre (después de perder la virginidad y una vez su cuerpo empiece a cambiar) este más cariñoso con seres cercanos o más específicamente con su pareja. También es normal que este sentimental o que tenga cambios emocionales muy bruscos.

Esto es solo en mi historia, dependiendo del autor algunas cosas cambian.

Eso es todo lo que quería aclarar antes de continuar con la historia

Sin más que decir, me despido. Chau~(๑'ᴗ')ゞ💮💕

siempre estaré a su lado (t/n X kakashi e itachi) [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora