El examen de pre-eliminación habían llegado a su fin tras duras y fuertes batallas, _____ había tenido que interferir en un par de ellas, pero nada complicado considerando su nivel. Al finalizar, les explicó a todos que les darían un tiempo para que entrenaran y se prepararan para la última etapa del examen. Una vez todos empezaron a irse a sus respectivos hogares _____ fue apresuradamente al hospital para ver a su preciado hermano y a Lee, un chico que logró captar su atención gracias a su enorme poder y determinación, superando el famoso "talento natural".
Narra el escritor:
En otro lugar, no tan alejado de la aldea de la hoja, se encontraban los temidos Akatsukis, el tan famoso grupo criminal, pero había algo sumamente extraño en ellos, estaban reunidos para hablar de un tema que preocupaba y molestaba a algunos.
Sasori: supongo que esto es todo por nuestra parte
Deidara: si, si, si no hace falta dar más explicaciones
Itachi: yo puedo hacer lo que le tocaba a este par, pero esta será la última vez
Kisame: supongo que un tiempo más estará bien
???: bien, damos por terminada la reunión.
¿Qué pasaba en aquel lugar? ¿Qué pasaba con los miembros de la Organización? Ni siquiera su líder tenía una respuesta a esa pregunta, ¿realmente perdieron la pasión, las ganas, los rencores, el odio y todo lo que los mantenía unidos? Nadie tenía esa respuesta, pero una cosa estaba clara el amor siempre reina por encima de los demás sentimientos
Regresando a la aldea oculta entre las hojas, el equipo Kakashi, Kurenai y asuma estaban reunidos en casa de los Uchihas, todos estaban celebrando no solo la victoria de algunos, si no que hayan conseguido pasar y sobrevivir a las anteriores pruebas, y que mejor manera de celebrar que comiendo un delicioso banquete hecho por ____ Uchiha, el joven que si dejara de ser ninja podría vivir muy bien como cocinero en el restaurante más lujoso de la aldea. Hace tan sólo unos minutos habían regresado Naruto y Kakashi del Hospital, luego de avisar que Sasuke estaba bien, se habían puesto a comer.
Shikamaru: no lo negaré, esperaba algo simple, pero esto es sorprendente - halagó mientras comía aquel delicioso platillo
Asuma:todos los que conocemos a _____ sabemos que él siempre supera las expectativas de cualquiera
Naruto:¡así es! Mi hermano es el mejor en todo lo que se le ocurra
____:gracias Naruto, pero creo que estás exagerado jaja
Kurenai:claro que no ____, ésto en verdad es delicioso.
____:muchas gracias, Kurenai-san
La vida suele ser muy divertida a veces y complicada muchas otras, pero por suerte, cada uno tenía su razón para vivir, la de _____ se llamaba "familia" ¿y quienes eran su familia? Se preguntarán, bueno, todos sus amigos, sus amados niños y aquel par de hombres que lo traían totalmente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
siempre estaré a su lado (t/n X kakashi e itachi) [BL]
Fanfictiont/n Uchiha es hijo único, debido al trato de sus padres y los constantes abusos que recibía por parte de estos, t/n desarrolló una gran trauma, temía a la soledad y gracias a eso generó una gran dependencia emocional hacia personas muy cercanas a él...