Robert.
Termino la junta y evite a toda costa toparme a mi padre, entre a mi casa y me recoste en la cama senti que mis parpados comenzaban a pesarme.Aun me duele haberle dicho eso, mire mi mano y recorde en fuerte golpe que le di, a pesar de que era una chica lo hise, pero ella mato a mi madre y...
" Te esta engañando "...
Que rayos- dije levantandome de golpe al escuchar esa voz, era familiar, y mucho, algo dentro de mi me decia que algo ise mal -no debi hacerle eso- comenze a caminar de lado a lado -tal vez debi escucharla- me acerque a la ventana -maldicion!- dije golpeando la ventana, mire a lo lejos una sombra era, mi madre.
De inmediato baje y corri hacia afuera y comenze a seguir esa sombra, no pensaba en nada solo la seguia, al detenerse esa sombra no podia creerlo, mis ojos comensaron a llorar -mamá- dije mientras me acercaba lentamente a ella, me abrio los brazos, corri y la abrase, solo queria estar con ella -hijo, te esta engañando- dijo mientras me miraba a los ojos -lo se, jamas la perdonare- dije sin pensarlo sostuvo mi rostro y me iso mirarla -ella no- dijo mirandome con tristeza -entonces quien?- dije extrañado -el- en ese momento la imagen de mi padre paso por mi mente -escucha, hijo, solo escucha a tu corazon- dijo para soltarme y desaparecer alejandose.
Desperte, mis mejillas estaban mojadas, todo habia sido un sueño, me puse a procesar esto aun estaba muy confundido, a quien debia creerle, ya no sabia que pensar, me dolia la cabeza.
Baje las escaleras y recorde de golpe lo que habia sentido al ver el cuerpo de Bruno, tome mi mochila y sali de la casa dirigiendome al bosque, llegue a la escena de la matanza y vi que aun quedaba sangre y encontre el rastro, comenze a seguirlo, me daba miedo, no sabia de lo que fuera capas si la volvia ver.
La sangre parecia incrementarse cada vez mas y mas pero, no encontraba nada, camine un poco mas tratando de no perder la esperanza, pero no terminaba, tal vez eran solo eso, rastros....