Dereck.
Todos sentimos esa presencia, el clan entero la sintio, nosotros los Terra somos lobos con gran fuerza fisica y un poco de rapidez, nuestro pelaje es similar a la tierra de hay nuestro nombre, tenemos los ojos de un color similar al de nuestro pelo pero, eso no es importante ahora.Lo que importa es que una amenaza ha entrado a esta zona y debe ser algo grande y poderoso ya que los lideres de los clanes han llamado a una junta para hablar hacerca de esto, mis compañeros Zack, Ian, William y yo hemos sido llamados a esta junta espero, que sea algo que podamos controlar o todo por lo que hemos trabajado se perdera.
He escuchado leyendas acerca de una cuarta raza de lobos llamada "Obscurum" la verdad no creeo mucho en eso pero, cuentan que era una raza aun mas poderosa que los Alburs lo cual debio ser algo muy peligroso, pero esa raza, si la leyenda es cierta, fue destruida hace años y ocultada por dessicion de los lideres, tal vez por eso la mayoria de los clanes, saben muy poco o, en su defecto, no saben nada hacerca de esta extraña raza.
-Dereck, despierta amigo- dijo Ian interrumpiendo mis pensamientos -lo siento es solo que el no saber nada acerca de esta situacion me frustra mucho- dije levantandome del sofa -calmate- dijo poniendome la mano en el hombro y acercandose a mi rostro -todo estara bien- dijo para despues besar mis labios.
Ian es un chico alto de cabello un poco largo y rojizo, en cambio yo soy mas bajo y de cabello negro grisaceo, sus ojos son de un color miel, muy atractivos y los mios de color cafe obscuro, a pesar de ser apuesto el, al igual que yo tiene gustos especiales, aunque para mi no lo son.
Dejando de lado esto, aun me preocupa que pueda pasar con esta situacion y con nosotros los Terra...