Guerra

185 13 3
                                    

Eliot.
Regrese a la base del clan, por algun motivo me sentia destrozado, no ddbia estar asi, pero, algo dentro de mi me decia que estaba mal, no sabia que hacer, subi al cuarto donde se guardaban las armas y tome unas esposas, eran grandes y tenian varias cerraduras, eran de plata lo senti de inmediato, debia llevar eso para si, acaso ella se arrepentia e intentaba uir, iba de camino a la sala de juntas pero, tropece con Lucas -lo siento señor- dije levantando las esposas -para que traes eso?- me pregunto mirando las esposas, debia decirle -escuche señor he encontrado un modo de acabar con esta locura, puedo hacer que ella renuncie a su vida- el me miro atonito y de pronto me empujo a unaabitacion y cerro la puerta, me tomo por el cuello de la camisa -no estoy para tus malditas bromas Eliot!- me dijo molesto -n-no es broma lo digo enserio ella aceptara la centencia solo si no le hacen daño a su hijo- el me solto y comenzo a pensar -estas seguro de que no es una trampa- me acomode la camisa -seguro- el me miro por unos minutos y despues comenzo a empujarme fuera de la habitacion -esta bien, todo sea por terminar con esto, has lo que debas hacer, yo preparare todo- me saco de la habitacion y cerro la puerta, pense que seria mas dificil hacer esto, me quede pensando mientras me dirigia a donde estaria ella.

Luna.
Me estaba preparando para irme, no sabia que haria para hacer que Robert no me siguera, recorde algo, no queria hacerlo pero era la unica opcion, saque de entre mis cosas una jeringa de droga, la oculte y me dirigi a la habitacion donde estaba el, me sente a su lado y el solo me miro, con esos ojos y esa sonrisa, me iso recordar la razon por la cual terminaria con mi vida.

Robert.
Me senti algo extrañado debido a que en estos dia no habia sido algo normal que se acercara a mi, la mire por unos segundos y note algo raro en su mirada -Lun..- me niterrumpio, se abalanzo sobre mi tirandome en la cama y me beso, correspondi pero al instante la aleje -que te pasa, tu no haces esto seguido- mire sus ojos y vi como las lagrimas comenzaban a salir de ellos -te amo- en ese momento supe que algo andaba mal -que haras- ella se acerco a mi oido -no me olvides jamas- mi corazon se detuvo en ese momento, senti un liquido ardiente entrar por mi pierna, mi vista comenzo a nublarse -Luan no!- solo dije eso antes de perder el conocimiento.

Luna.
Lo acomode en la cama y me levante, mi corazon estaba hecho pedazos pero se alegraba al saber que el estaria bien, le bese la frente y me eleje de el, pasa siempre.

Eliot.
Llegue al lugar donde estaba Luna, se veia hermosa, llevaba un vestido negro pequeño y su cabello largo suelto, me sonroje un momento pero lo hise desaparecer, le ise la seña para que me sisguiera y ella obedecio, llegamos al cuartel y vi a Lucas -es ella- Lucas se le acerco -asi que, hoy vienes a dar la vida por mi hijo?- ella lo miro con odio y agacho la mirada, Lucas se alejo y me miro -preparala y ya sabes a donde ir- Luna me sigui y entramos a una habitacion, cerre la puerta y saque las esposas -d-date la vuelta por favor- ella me obedecio y justo cuando iba a ponerle las esposas no pude hacerlo y la abrase -que haces- dijo ella extrañada -perdoname, te juro que daria lo que fuera por hayar otro modo de ayudarte- ella se giro y acaricio mi mejilla -no te preocupes si, yo no te guardare rencor- me sonrio de una manera tierna, termine de prepararla y la lleve a la sala donde estaba los lideres, la ate con las manos levantadas el un pequeño poste que estaba en medio de la habitacion, tome una daga que estaba en una pequeña mesa y me acerque a ella.

Luna.
Eliot se acerco a mi con una daga en la mano, levanto su mano con la daga en ella y me miro, asenti.

Eliot.
Dirigi la daga hacia el pecho de Luna pero antes de llegar mi corazon exploto, las lagrimas salieron a chorros de mis ojos y cai de rodillas.

Luna.
Habia cerrado mis ojos pero cuando los abri vi a Eliot en el suelo -que haces- le dije extrañada.

Eliot.
La mire a los ojos -no puedo hacerlo- dije entre llanto, vi como Lucas bajaba de su lugar molesto -que es que no puedes hacer nada- me arrebato la daga y se acerco a Luna.

Luna.
Lucas se acerco a mi -ahora si moriras maldita bestia y despues de ti el tambien- mi corazon se detuvo y una ira inmensa se apodero de mi -si le haces daño te matare!- al parecer Eliot escucho lo qie deciamos -no creeo que muerta puedas hacer algo- levanto la daga y la dirigio hacia mi, cere mis ojos, pero al cabo de unos minutos los abri, no podia creer lo que estba viendo, Eliot se interpuso y la daga atraveso su pecho, cayo al suelo y Lucas se alego de el, una ira me lleno por dentro y rompi las esposas, me acerque a Eliot.

Eliot.
Ella se acerco a mi lado -porque lo hiciste- me dijo con sus ojos llorosos -n-no podia hacerte daño- ella me miro a los ojos -debiste acerlo!- le tome la mano -mi corazon no me dejo- ella abrio sus ojos por completo -asi es, me enamore de ti-.

Luna.
Mi corazon se rompio mas en ese momento, el habia hecho los que yo iba a hacer por Robert, de pronto su mano cayo al suelo y sus ojos se cerraron, me levante y senti mi sangre hervir, Lucas solo me miraba.

Lucas.
Retrocedi un paso atras al verla levantarse, en ese momento vi como ahora sus dos ojos tenian la marca -vas a morir maldito perro- me dijo con una cara llena de rabia -acabas de comenzar una guerra-.....

Corazón de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora