Perdida

276 17 2
                                    

Robert.
Estaba con ella frente a mi, practicamente en mis brazos, me acerque a su cara -perdoname- dijo ella agachada -porque- dije para despues sentir un dolor extraño y punzante en mi espalda, me inyecto un lequido y comenze a ver todo negro, no supe de mi.

Luna.
Lo mire en el suelo dormido por la droga que le puse mi corazon se partio pero era lo mejor que podria hacer, le di un beso en la mejilla y me aleje, para siempre.

Robert.
Desperte en el bosque cubierto por una capa pequeña de nieve, no sabia lo que habia pasado, hasta que la recorde, recorde lo ultimo que me dijo -lo siento- me dijo llorando, no comprendo porque lo iso, me levante y me dirigi a mi casa entre y subi a mi habitacion.

Estaba recostado algo atontado aun por lo que sea que ella me puso, cuando sono mi celular, conteste.

Es usted el joven Robert Willson?- pregunto una voz masculina -s-si- conteste dudoso -lamento informarle que su madre ha tenido un accidente y por desgracia no ha sobrevivido, al parecer dormito al volante y se salio de control, lo siento mucho- me quede helado, solo senti como mi corazon se rompio en mil pedazos -le entregaremos su cuerpo mañana en la mañana- senti como mis ojos se llenavan de lagrimas -lo siento mucho joven, su funeral sera pagado por el gobierno, le dejare un mensaje con los datos- colgue sin decir nada, deje caer el celular y me desplome junto con el, comenze a llorar como nunca lo habia hecho, hasta quedarme dormido.

Mire el cuerpo de mi madre en el ataud, frio, inmovil, sin decir una palabra, era detestable no poder hablarle y escuchar su voz, esa dulce voz que todos los dias escuchaba, aun no puedo aceptar que jamas volvere a escuchar, jamas.

Entre a la casa, se sentia sin vida, pense que aun faltaria mucho tiempo antes de que viera ese nombre en una lapida, fue doloroso, demasiado, y para terminar los jefes de los clanes han convocado una junta, al parecer hay un problema serio.

Tome mis cosas y me retire hacia el centro del bosque, al llegar estaban los tres lideres de los clanes, pero algo que me sorprendio, fue ver a mi padre, como lider de el clan Alburs, la ira invadio mi mente, pero al ver su rostro me di cuenta que sabia lo mismo que yo, reflejaba una tristeza enorme, al parecer me vio, se acerco a mi, hace años que no veia esos ojos iguales a los mios y ese cabello color chocolate, me abrazo de pronto -lo siento hijo- dijo con los ojos lagrimeando -perdoname- en ese momento no pense mi respuesta -si- al parecer lo sorprendi un poco -es lo que mi madre habria querido- dije secandome las lagrimas.

En ese momento me dejo para subir junto con Bruno y Hancob los lideres de los clanes Terra y Gray, el lider del clan Terra comenzo -mis amigos nos hemos reunido debido a que un problema se ha presentado un problema y no es cualquier problema- dijo con cara de preocupacion.

En este momento estamos en peligro inminente, esta nueva amenaza es conocida por pocos de ustedes- dijo mi padre Lucas -tal vez pocos de ustedes conoscan- dijo el -Obscurum- dijo Bruno, el lider de los Gray, mensciono ese nombre con algo de ira lo cual me extraño un poco -esa raza son mas como unas bestias es una raza muy poderosa, incluso mas que la tulla- dijo mirando a mi padre.

Lo sabemos- dijo Hancob -y es por eso que debemos eliminarlo de inmediato- dijo Bruno -esos aninales no tienen consideracion de las reglas su instinto asesino los condena, pueden matar inclusk a su familia si les es posible- dijo casi gritando y con una mirada de furia.

Se enviaran brigadas de busqueda para confirmar eso- dijo mi padre -hasta entonces, cuando vean pelo negro y ojos rojos- en ese momento mi piel se eriso -ataquen sin piedad- dijo golpeando la piedra que estaba frente a el.

Lo primero que paso por mi mente fue advertirle a Luna acerca de eso, no podria dejar que le pasara nada no queria sufrir otra perdida....

Corazón de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora