Robert.
Me desperte y senti algo entre mis brazos, mire y vi a Luna, ella estaba dormida entre ellos, acaricie su mejilla, aun estaba un poco humeda, habia llorado demasiado la noche anterior, pero ahora le habia prometido que jamas la dejaria sola y eso es lo que haria, ella abrio lentamente sus ojos, me miro, a pesar de haberlos visto hace poco no me cansaba de ver esos hermosos ojos, a pesar de tener esas marcas, me encantaba mirarlos.Luna.
Me sonroje un poco, Robert no dejaba de mirarme y eso me ponia nerviosa, me levante y me sente en la cama, el se sento a mi lado -dormiste bien- claro, tomando en cuenta que me quieren asesinar -si- es increible que pueda mentir de una manera tan natural, supongo que ya me he acostumbrado a hacerlo -te amo- eso me tomo por sorpresa -y-yo..- no sabia que decir, esa palabra no era muy comun para mi -no tienes que responder ahora- yo solo agache la cabeza -debo salir a traer algo para comer- me levante de la cama y me dirigi a la puerta de entrada -regreso pronto, no salgas de aqui- el solo asintio.Robert.
No pense que le fuera tan dificil decir esa palabra, aun asi no me importa que ella no me lo diga, yo se que lo siente al igual que yo, comenze a usmear en la casa, encontre una habitacion al fondo de esta, entre y vi una cama y unos muebles viejos entre ellos un peinador pequeño, me acerque y vi unos peines y cosas como pulseras y collares, el espejo estaba muy sicio asi que lo sacudi un poco mire en el y se reflejaba que en la parte de atras de mi habia una fotografia, me gire y la tome de la pared.En ella habia un hombre una mujer y una pequeña niña, mire detenidamente la fotografia, era la familia de Luna, se veian muy felices, pero ahora ella no sonreia para nada y eso me destrozaba.
Luna.
Entre a un pequeño mercado que estaba cerca, compre carne y vegetales, estaba mirando las manzanas, se veian muy ricas, en ese momento el color me recordo, al colo de la sangre de mi familia regada en el suelo, eso me entristecio -tu nesesitas algo que te relaje- un hombre de unos 20 años se acerco a mi, era algo alto, de cabello rubio y ojos color verde, llevaba una ropa muy sucia como si fuera de la calle -a que se refiere señor?- pregunte extrañada, su comentario fue muy raro -si, tu nesesitas algo que te aga olvidar por un momento tus problemas- se acerco y me dio una botella -que es esto?- se acerco a mi oido -es algo muy especial- se alejo y se perdio entre la gente, que tipo mas extraño, mire la botella y la puse en mi bolsa.Robert.
Escuche el sonido de la puerta, Luna entro a la casa, dejo unas cosas en la mesa y se dirigio a la habitacio, yo estaba sentado en la sala y solo la vi pasar, como si no estuviera hay, me acerque y comenze a usmear la bolsa.Luna.
Cerre la puerta de la habitacion y me sente en la cama con la botella en mis manos, no creeo que esto ayude en nada, destape la botella, pero, la olfate un poco olia extraño -no pierdo nada con intentar- me dije a mi misma y despues le di un gran trago a la botella, me gusto el sabor era algo acido asi que segui bebiendola.Robert.
Escuche un golpe en la habitacion donde estaba Luna asi que fui corriendo y entre, ella estaba en el suelo con una botella en la mano, la levante y la sacudi para ver si reaccionaba, ella levanto el rostro y, estaba completamente roja, tome la botella y la arroje por la ventana, me volvi a ella y no supe como pero estaba de pie -que fue lo que tomaste?- le pregunte mientras la tomaba del brazo -yo no se, solo se que me siento muuy bien- mierda, deseguro era algun vino o algo asi -de donde lo sacaste- la tome de ambos brazos y la hice mirarme -un tipo raro me la obsequio, el, el dijo que me ayudaria muchoo- maldita sea -Luna ese maldito te drogo- ella me miro fijamente y de pronto se lanzo sobre mi y me beso, la separe de mi -que haces- la mire y estaba llorando -te amo!- me grito para despues besarme nuevamente.La volvi a separar y la mire fijamente, sus labios, sus ojos, su pelo, toda ella era, hermosa, no pude evitarlo, la bese y poco a poco mi lengua se abrio paso en su boca, ella me correspondio y eso iso que deseara tenerla solo para mi, la recoste en la cama y me puse sobre ella, me miro fijamente y me abrio los brazos invitandome a besarla y acariciarla, en un momento nuestra ropa se fue haciendo a un lado, el mirarla asi, iso que mi corazon no parara de latir demasiado rapido.
Luna.
No entendi todo hasta que comenzo a pasar un poco el efecto de esa cosa, mire a Robert y el estaba encima de mi y sin ropa, mi mente de inmediato capto lo que estaba pasando pero, mi cuerpo no reaccionaba, pareciera que, una parte de mi quisiera que no se detuviera, senti un dolor en mi parte baja, un gemido se me escapo de la boca, yo solo encaje mis uñas en la espalda de Robert.Robert.
Poco a poco entre por completo en ella, verla de esa manera era algo sumamente maravilloso para mi, comenze a moverme lentamente dentro de ella esto hacia que ella gimiera, la bese y ella me correspondio, ese momento, era, especial,me gustaria que jamas terminara, acelere el ritmo un poco mas, no queria lastimarla pero ya no podia aguantar mas.Luna.
Era un poco doloroso, pero estar con el despertaba en mi algo que no habia sentido hace mucho tiempo, lo deje que siguiera y de pronto senti algo que me reccorio todo el cuerpo haciendome gemir muy fuerte al paracer el termino dentro, a pesar de que, aun tenia ese horrible recuerdo de lo que, esa persona me hiso, con el habia sido diferente, con el, ese dolor se transformo en un placer infinito, salio de mi y se recosto a mi lado -perdon no quise lastimarte- me acerque a el y lo bese -te amo- no puedo creer que el haya despertado en mi este sentimiento, me abrazo y me pego a el, sentia los latidos de su corazon era, hermoso, ese momento, no dejare que nada le pase, aunque eso signifique poner mi vida en riesgo, no me importa si esto es amor o solo lo paaresca pero esta es, mi promesa....