Luna.
Desperte, estaba afuera de la casa, no recuerdo como fue que llegue aqui, pero algo es seguro, ya no se controlarme tan bien como antes, nisiquiera, el collar de mi madre funcionaba con ese monstruo en el que me estaba convirtiendo, mire a mi alrededor y vi una pequeña hoja de papel, lo tome y vi lo que estaba escrito." He visto todo, si de verdad solo quieres que el este bien deberas venir al mismo lugar de anoche y a la misma hora, yo puedo salvarlo, pero solo a el "
Mi corazon se detuvo en ese momento, quien era esa persona y mas importante, porque decidio hacer esto, en lugar, de tratar de matarme, como todos los demas, me ofrece ayuda para salvar a la persona a quien mas amo, no se que hacer, entre a la casa y escondi la nota, me puse algo de ropa y fui aver a la habitacion, Robert estaba dormido, me sente en la esquina de la cama tratando no despertarlo, mire su cara, y pense, como diablos podria perdonarme si algo le pasaba, jamas me lo perdonaria, moriria si algo le pasaba, me cubri la casa con las manos.
Robert.
Abri los ojos y la vi, estaba sentada en la cama, parecia que lloraba, me levante de inmediato -Luna estas bien?- ella se sorprendio un poco -s-si no te preocupes- se levanto, no la iba a dejar ir de nuevo, no la dejaria ocultarme mas cosas, la tome del brazo -no te creeo, dime que es lo que te pasa- ella agacho la cara -estoy bien entiende por favor solo estoy algo cansada- en ese momento recorde lo que habia pasado la noche anterior -lo siento- la solte del brazo -eso fue culpa mia- ella me miro, sus mejillas estaban de un color fojo -e-esta bien solo dejalo si- estuvo de ese modo todo el dia, algo preocupada, pero cada vez que le preguntaba, solo evadia el tema y se molestaba, ya estaba obscureciendo y la vi en la ventana, estaba aun con esa cara de preocupacion, me mataba no poderla ayudar, me acerque por detraz y la abrase -te amo- le susurre en el oido -y-yo tambien te amo- ise que volteara a verme y, estaba llorando -porfavor deja de ocultarme cosas- le dije mientras limpiaba las lagrimas de su rostro con mis manos -te amo demasiado- dijo para despues abrasarme y besarme, yo correspondi al beso, esa escena me tranquilizo un poco.Luna.
Al llegar la noche, el me estaba esperando en la habitacion, yo estaba buscando entre las cosas viejas algo de ropa, encontre un pequeño vestido de seda, era color blanco, me lo puse y entre a la habitacion Robert me miro por unos segundos y luego vi como una sonrisa se formaba en su cara, amaba tanto esa sonrisa, por eso es por lo que no debo dejar que le pase nada -te ves hermosa- dijo sacandome de mis pensamientos -g-gracias- dije acostandome en la cama, el me abrazo y me acerco a el, senti su corazon latir, me doleria mucho dejarlo, pero era lo mejor que podia hacer, despues de un rato el se quedo dormido.Me levante de la cama y sali hacia donde debia de ir esa noche, llebe una daga conmigo, en este momento, no debia confiar en nadie, llegue a donde habia estado la noche anterior.
Eliot.
Estaba escondido en unos arbustos, mire como ella se acerco al lugar, aun no podia creer que esa chica tan bella fuera ese monstruo de la noche pasada, pero la marca en su ojo dejaba ver algo de su naturaleza, sali lentamente de los arbustos y ella al verme saco una daga y se puso en guardia -t-tranquila soy el que te dejo la nota- ella bajo lentamente la daga -ve al punto, dime como puedo salvarlo- me acerque a ella -p-podrias decirme t-tu nombre- me sentia como un adolescente en su primeta cita, ella me miro algo molesta -eso no es de importancia- agache la cara -Luna- dijo en voz baja -yo soy Eliot- dije extendiendo la mano, algo temerosa ella estrecho mi mano -habla de una vez- me dijo retrocediendo un paso -si tu te entregas al clan, t-tal vez yo pueda convencer a Lucas de que perdone a su hijo- ella me miro algo pensativa -y como se que no me estas engañando- la mire unos segundos -y-yo no soy como Bruno- ella se quedo pensando unos momentos -quien es el?- me acerque un poco -se que el te lastimo pero, yo no me dejare llevar por la ira- su rostro cambio de inmediato, su mirada reflejaba el miedo y la desesperacion que debio de sentir en ese momento -lamento mucho eso yo..- ella me interrumpio -si me juras que Robert no saldra lastimado por ningun motivo, accedere a lo que me pides- me sorprendi un poco -debes amarlo demasiado como para renunciar a tu propia vida solo por el- dije cabisbajo -el tiene suerte de tener a alguien como tu- la mire -crees que es bueno que el tenga cerca a un monstruo que en cualquier momento podria perder el control y matarlo?- su tono fue demasiado sarcastico -ire a asegurarme que todo este preparado, mañana vendre y..- me dolio decir estas palabras -te llevare a donde te quitaran la vida- ella comenzo a caminar de vuelta a su casa -mientras sea por el, esta bien, mañana te vere aqui- la perdi entre las sombras.Luna.
Ya no habia marcha atras, esta era la unica manera, esta era su, salvacion..