El calor era sofocante, el aire acondicionado no abastecía lo suficiente, y tomar agua me hacía ir al baño con demasiada frecuencia.— Odio el verano. — Se quejó el Omega desde el sofá de la habitación.
Había llegado jadeante hasta mi habitación.
— Lo dices solo por la situación actual. — Le delaté. Bien recuerdo cómo sonreía cuando dijo que esperaba con ansias el verano. Pero esa sonrisa no la veía, no aparecía.
Entre sudor y jadeos molestos, la puerta rechinó llamando nuestra atención. Era el doctor Jung.
— ¿Sofocados? — Su ánimo levantó el nuestro.
Me levanté de la cama de un salto — Un poco. — Hice puchero. De hecho, "demasiado" habría sido una mejor respuesta.
— ¿Te parece? Estoy tan caliente y me decepciona que no sea por — le miré y dejó de hablar, como si le hubiese intimidado —... Olvídalo, es el clima, lo otro está dormido.
¿Lo otro? ¿Dormido? Sus palabras me confundían, le daba personificación a los objetos.
Mi mayor carraspeó fuerte su garganta — Ningún comentario fuera de lugar a Jungkook, Taehyung — le advirtió con picardía.
— ¿De qué hablan, hyung? — No me gustaba ser el único que no comprendía nada.
Tae movió su cabeza en negación — Solo babosadas.
— Ajá. Estuve investigando sobre el aire acondicionado y descubrí que — le apuntó el control y el pitido al presionar un botón se escuchó varias veces —... Ah~, no funciona — concluyó y sonrió —, bueno, al mal tiempo buena cara dicen.
— Buena cara mi trasero — reclamó Tae, estaba enojado.
— Hobi, eres doctor, no estudiaste estás cosas — asomó Jin-nim, sorprendiendo a todos con su presencia —. Trae acá — le arrebató el control a HoSeok-nim, el pitido se volvió a escuchar y un aire fresco chocaba contra mi piel —. ¿Ves? Eso no podías hacer.
El pelirrojo carcajeó con falsedad haciendo que ría un poco con la expresión del mayor de nosotros. Luego le tomó por el brazo al ver que se había acomodado frente a la fresca ventisca, no quería irse, y yo tampoco, Jin-nim era buena compañía, aunque no tan buena como Taehyung.
— ¡Déjame!
— ¡Jin, los chicos deben descansar!
— ¡Yo también necesito mi descanso! Estoy agotado por lo que pasó anoche, Namjoon parecía que nunca se le acababa la energía.
Taehyung se exaltó, me miró y luego a mis mayores, a pasó acelerado pero fuerte se acercó a ellos.
— ¡Largo! — Vociferó, tomó al pelirosa por la manga de su camisa y lo obligó a salir, seguido del pelirrojo.
Cerró con un portazo y comenzó una respiración intensa. Volteó y colocó picaporte.
— Tae — le llamé y vino a mí —, ¿Estás bien? ¿Qué pasó?
Como dos personas diferentes, el Omega alterado desapareció y apareció uno sonriente que coló su mano a través de mi cabello.
Pegó su frente a la mía, permitiéndome tener sus orbes a centímetros de los míos.
— Nada, Jungkookie. Nada que a un Beta le afecte. — Mis latidos aceleraron.
"Jungkook... Tú no eres un Beta." ¿Podré decírselo algún día de éstos? Todo cambiaría, tendría que empezar desde cero, ¿Cómo me vería? ¿Cómo me trataría? ¿Qué pensaría de mí? Mis manos temblaban...
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell (Kookv / Omegaverse)
Fanfiction"Te amo, Jungkook" "Hyung, estoy ciego, no sordo" Un chico deseando tener una familia común, otro deseando nunca haber tenido padres. A pesar de sus diferencias, hay algo que los mantiene unidos, y ese "algo" les traerá luz y dolor a sus vidas. "Ju...