— ¿Cuál es tu sueño?Ese tono de voz, la pregunta, y el saber de anticipado que no había respuesta, me desconcertaron.
No tenía sueños. Eso era claro, pero no podía dejar una imagen mala de mí al Beta que me declaré.
— No, gracias. Dormí bien anoche.
Me miro con una confusión notable. Pero lo que él no entendía, era eso, que nunca había querido algo, nunca tuve un deseo que quisiera cumplir. Tal vez algún día lo tuve, pero debió ser hace mucho tiempo, porque justo ahora no lo recuerdo.
Kook solo sonrió. Lo que me alteró, fue que era una sonrisa triste la que gobernó su angelical rostro, no podía dejarlo así, no quería verlo tirado de esos ánimos.
>> Personas como yo... No es nada fácil encontrar algo como eso, Jungkook. — Terminé por decir.
No podía ser tan duro con mis propias palabras, no ganaría nada.
— ¿Quieres saber cuál es el mío? Mi sueño.
Saber que él tenía uno, llenaba el vacío en donde tendría que estar el mío. Pero no importa, usaría al niño para completarme de todas las maneras posibles. A cambio, estaba dispuesto a entregármele. Asentí ante su propuesta.
>> Quiero salir de aquí. Contigo.
No hacía falta que me lo diga. Además, eso era lo que yo tambien quería, llevármelo de aquí, lejos y mostrarle el mundo. O al menos lo que yo conocía. Hubiese seguido riendo como idiota con razones, si las siguientes palabras no hubiesen sido pronunciadas:
>> Y dejar de tomar pastillas como si me fueran a hacer inmortal. No gusta. Las odio.
Había estado ya algunos meses juntos. Pero nunca me di cuenta que las píldoras eran parte de su rutina diaria. Hasta ese momento, por reflejo mire la mesita de noche al lado de su cama, con un cajón lleno de cajas de pastillas, llenas o vacías, pero ahí estaban.
Iba a preguntar al respecto. Pero un estornudo me lo impidió.
>> ¿Enfermaste? — Negué con lentitud, ya siendo muy evidente la mentira — ¡Te dije que podía caminar solo! — Vociferó, seguro sintiendo la culpa que no era suya — No debí mojarme. — Susurró arrepentido.
— Oye — llamé su atención sutilmente —. Si me enferme, fue por estúpido, ¿Si?
No creí que haya entendido bien, pero la culpa era mía. Pude haber evitado que no se mojase, pero si lo hubiese hecho, tambien hubiese borrado las sonrisas, abrazos, risas, euforia, y hasta hubiese evitado que actuara como el mismo.
Me gusta como es. No quiero cambiar nada, y tampoco que él lo haga.
— ¿Por qué tomas medicina? ¿Desde cuándo? — Me di cuenta que no sabía mucho de él.
Se alzó de hombros — HoSeok-nim solo dijo que las tome. Que me protegen.
Era una buena razón para no retirarlas. Pero el contexto estaba inconcluso.
— ¿Protegerte de qué?
— No lo sé, nunca me lo dice... Y ya me cansé de preguntar.
Era extraño. Muy extraño. Debía ser algo muy grave o una mentira para ocultar otra. Pero Jungkook había hablado mucho del doctor, como narrava, enfatizaba y sonreía al contarme sobre él, me dio la imagen de una increíble persona. No debería preocuparme.
Estornudé un par de veces seguidas, pero más congestionadas, hasta el punto de sentir mis pulmones queriendo salir por mi garganta.
— No — estornudé —. No-o es nada. Sigamos. — No quería que se preocupe por nada.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell (Kookv / Omegaverse)
Fiksi Penggemar"Te amo, Jungkook" "Hyung, estoy ciego, no sordo" Un chico deseando tener una familia común, otro deseando nunca haber tenido padres. A pesar de sus diferencias, hay algo que los mantiene unidos, y ese "algo" les traerá luz y dolor a sus vidas. "Ju...