O9

23 8 0
                                    


Escuché esta canción, mientras escribía, también me ayudó a inspirarme ;-;

Espero les guste









Taehyung no había venido ya en un par de días... ¿Habrá sucedido algo con él? En eso, recordé las palabras de Jimin, de la última vez que lo vi.

"— No esperes a Taehyung, no vendrá en algunos días.

¿Por qué? ¿Está molesto, hice algo malo?

Negó. Su ceño se frunció y sus labios temblaron. — Su papá hablará con él. La escuela le notifica todo sobre su rendimiento — alzó las hojas con nota baja —. Seguro esto también lo sabe."

El padre de Tae debe ser muy estricto. Debe ser uno de esos que quieren que sus descendientes tengan el primer lugar. Tanta presión.

<< Jungkook, se acerca la hora de realizar su caminata matutina >>

Lo sé. Pero no sentía la misma euforia que antes al momento de salir de la habitación. No era lo mismo si no sostenía la mano de Taehyung.

Mí conejo en la luna... — susurré al ver el anillado en una esquina de la cama — ¿Volverás?

<< Jungkook, es momento de que se retire >>

Y esa voz artificial, a veces quería desconectarla y apagarla para siempre. Pero pienso en todos los momentos que me ha ayudado, y le logro tolerar.

Pienso que de vez en cuando es una molestia desde... Desde que lo conocí.

El pecho dolía, mis ánimos se hundieron en lo más profundo de mí ser, y me hacían pensar que no valía creer en las esperanzas. Pero se lo había prometido a Jimin. No podía fallarle.

¿Cómo le ayudaría? Debería ser yo el que sea ayudado por el Omega. Salí de la habitación con ese problema molesto. No podía quedarme indiferente.

Me detuve en el ascensor, lo divertido que había resultado usarlo al lado de Taehyung regresó en recuerdos. Pero ya no quería volverlo a intentar. Con este sentimiento se volvería detestable, y no quiero recordar eso cuando vuelva con Tae.

Me dirigí a las escaleras... Pero, no me ayudaría a cambiar lo ajeno si yo no lo hago primero.

Di media vuelta y corrí lejos. Los pasillos no estaban transitados así que no me preocupé.

¡HoSeok-nim! — le llamé al apenas visualizarle. Esperaba que fuera él, y no una equivocación.

Él volteó y acomodó sus lentes. — ¿Pasa algo, Kookie? — Era él.

Yo... Ehm... — Nunca había hecho esto, se sentía raro, pero no tenía otra opción disponible — ¿Podrías ser mí tutor?

Me miro pasmado. Sin duda él tampoco se le había cruzado por la cabeza el yo darle una petición de estas.

¿Por qué así de repente? ¿Alexa no funciona?

Negué. — Me ayuda mucho con respecto al aprendizaje. — Bajé la mirada al piso, tenía mucho trabajo, era obvio que no quisiera darme clases básicas si sabía que no se podía comprometer.

¿Pero? — Insistió. Alcé la vista, y como dije, mientras hablaba conmigo, también llenaba fichas y llevaba carpetas.

Limitaron mucho a Alexa. No sé ni lo más básico... Como la "forma de evadir el celo" — reí ignorante —. Ni siquiera sé que es eso. — Susurré.

Your Eyes Tell (Kookv / Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora