20. I know what you did last summer

404 36 0
                                    

* _____ Tomlinson POV*

Llegamos a tiempo a Nirvana, pero tuvimos que entrar por la puerta de atrás ya que esta noche había mucha más gente de la habitual. Mads agarró rápidamente mi mano al ver a Maddie abriéndonos la puerta de atrás.

- Mi cantante favorita ha llegadoooo!- gritó para darme un abrazo

- Hola Maddie -dije devolviendo el abrazo sin soltar la mano de mi novia

Entré al backstage donde ya se encontraban los chicos, Camila y cómo no, Mahone. Saludé a todos de uno en uno.

- Vaya Madison, ahora juegas dos bandas por lo que veo -escupió Mahone con tono burlón

- Mira Mahone, a no ser que quieras salir con la cara decorada de aquí, será mejor que cierres la boca -dije con una sonrisa falsa.

Madison se acercó a mí de nuevo susurrando un "no vale la pena" mientras veía que Camila le decía algo a Austin.

- Venga _____, vamos a prepararnos -dijo Zayn llevándome a una esquina donde ya estaban nuestros shots preparados.

- De que va Gilinsky? Acaso quiere morir? -dijo Zayn refiriéndose a la foto

- No sé pero estoy harta, y sé que a Mads tampoco le ha gustado lo que ha hecho...-dije bebiendo un shot

- Bueno, vamos a romper el escenario esta noche y ya luego nos preocupamos por lo demás -dijo sonriendo

Y así lo hicimos, todo el bar saltaba y cantaba con nuestras canciones, sin duda estaba siendo una de nuestras mejores noches, decidimos acabar con up all night. La gente cantó la canción a todo pulmón, nos lanzaban regalos, banderas y hasta vi aterrizar algún tanga en la cara de Zayn. Al bajar del escenario corrí a por Mads y la besé con muchas ganas, cuando me separé pude ver cómo se sonrojaba mientras los demás silbaban y gritaban detrás de nosotros.

- Venga Tomlinson, que queda lo último! -gritó Camila desde la puerta sujetando la guitarra que yo iba a usar

- Suerte amor! -gritó Mads después de darme un último beso.

Subimos al escenario después de que Maddie nos anunciara, Camila empezó a hablar sobre la canción y cuando me dio la señal empecé a tocar los primeros acordes.

Durante la canción volvió a pasarme lo mismo de siempre con Camila, nada más empezar a cantar entré en una burbuja en la que solo estábamos ella y yo, a pesar de oír al publico, a pesar de intentar apartar mis ojos de ella mientras cantaba, nada podía evitar esa especie de embrujo que me invadía cada vez que cantábamos juntas. Volví a la realidad en cuanto los gritos del público aumentaron al ver como Camila me abrazaba por el cuello, "has estado genial" gritó en mi oido, "tu también" respondí separándome par agradecer una vez más al público y salir del escenario.

*Madison Beer POV*

Después de acabar la actuación, el dueño de Nirvana decidió hacerles una pequeña fiesta privada a sus artistas por lo que veía cada vez más lejos el momento de hablar con ella. Bebimos todos juntos, todo eran risas, música y besos entre ____ y yo. Finalmente salimos del bar de madrugada, los chicos pararon a hacerse fotos con los fans que quedaban mientras los demás esperábamos. Subí al coche riendo al ver cómo _____ se golpeó la cabeza al entrar.

- Oye no te rias que duele! -dijo riendo mientras sobaba su cabeza

- La neurona que te quedaba acaba de ser asesinada -dije sin parar de reír

Call out my name (Camila Cabello y tu ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora