_____ Tomlinson y Camila Cabello confirman su relación en el concierto de One Direction en Milán.
Las cantantes _____ Tomlinson miembro de One Direction y la cantante Camila Cabello decidieron después de meses de especulaciones confirmar su relación cantando juntas en el estadio San Siro (Milán) donde One Direction ofrecía unos de sus conciertos de la gira Where We Are Tour. Los fans se mostraron felices de ver a las cantantes cantar juntas y enamoradas. Desde entonces ambas se han dejado ver compartiendo su amor en países como Alemania o Suiza donde la banda ha ofrecido más conciertos.
*5 meses después*
*_____ Tomlinson POV*
5 de Octubre, era el último concierto de la gira y estábamos deseando salir al escenario, después de este concierto teníamos un año de vacaciones pero debíamos volver con un disco listo para grabar lo cual no iba a ser muy difícil teniendo en cuenta todas las canciones que ya teníamos escritas.
- bueno, vamos con el último hasta dentro de un año -dijo Zayn sonriente
- cuando volvamos seré un hombre casado -presumió Lou causando risas
- seremos -corrigió Harry dejando un beso en su mejilla
Juntamos nuestras manos e hicimos nuestro ritual habitual, nos abrazamos y nos colocamos en las plataformas que nos elevarían al escenario. Los gritos fueron ensordecedores en cuanto las fans nos vieron aparecer, avanzamos por el escenario mientras los acordes de Midnight Memories sonaban, pude ver a Camila al pie del escenario junto al resto de las chicas, le lancé un beso y ella me lo devolvió haciéndome sonreír.
El concierto pasó más rápido de lo habitual y cuando quise darme cuenta ya estábamos acabando de cantar Best Song Ever, las fans lloraban mientras levantaban carteles de colores que formaron un mosaico en el que podía leer "we are family", todos mirábamos asombrados y pude ver a Lou y Liam con los ojos llorosos mientras sonreían.
*Camila Cabello POV*
El concierto acabó y corrí a los camerinos junto a las chicas, nada más entrar encontramos al grupo junto a los músicos celebrando el final del tour, al vernos corrieron a saludarnos, finalmente ____ llegó hasta a mi y me besó mientras me levantaba abrazando mi cintura.
- has estado increíble -dije cuando me bajó
- gracias amor, la verdad es que estaba nerviosa, pero en cuanto te he visto ahí se me ha pasado todo -dijo sonriente
- bueno, vamos a celebrar a lo grande no? -preguntó Louis con una cerveza en la mano
Todos gritamos que si y media hora después estábamos de camino a la fiesta que Henry les había preparado a los chicos, nos habíamos cambiado de ropa y al llegar se encontraban allí los amigos más cercanos de los chicos, me tensé cuando vi a Maddie y _____ me sonrió al notarlo y dejó un beso en mi mejilla.
Pasamos una noche increíble, y al día siguiente con la poca fuerza que nos quedaba y una resaca increíble subimos a un avión que nos pondría rumbo a Brasil donde yo daría un par de conciertos.
*4 meses después*
*____ Tomlinson POV*
El día había llegado y estaba muy nerviosa, no había visto a Camila y me moría de ganas, pero la vería cuando llegáramos al altar. Miraba a Lou acomodarse el traje mientras mamá se aseguraba de que el nudo de su corbata estuviera bien hecho, Lottie y las gemelas se encontraban a mi lado y todas mirábamos orgullosas a nuestro hermano.
Media hora después caminé hacia el altar junto a Camila, miles de mariposas volaron en mi estómago y entendí que eso era lo que quería para nosotras. Nos separamos frente al altar quedando cada una en extremos opuestos, minutos después entró Gemma colocándose junto a Camila, y después entró Zayn que se colocó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name (Camila Cabello y tu ___)
FanficTRAILER EN YOUTUBE: https://youtu.be/cdr055O3v4U ______ (T/n) Tomlinson, 18 años, conocida por ser la cabecilla del grupo más sexy y problemático del Miami High School junto a su hermano Louis. Acaba de entrar a la Universidad de Miami junto con su...