11.Halloween

466 33 0
                                    

* _____ Tomlinson POV*

Llegué a casa y al entrar me encontré a Mads en el comedor esperándome con una cena romántica. Mierda creo que cumplimos meses.

- ¿Creías que me había olvidado? - dijo acercándose a besarme

- ¿Y tú creías que yo lo había olvidado? - dije después de morder ligeramente su labio

- Admito que lo he dudado por un momento- dijo llevándome de la mano a la mesa

Cenamos tranquilamente, al parecer Mads había echado a mi hermano y a los chicos de casa. Al acabar la cena, que no duró mucho, subimos a mi habitación entre besos y risas.

- Mads espera, quiero darte algo- dije dejando a Mads sentada en medio de la cama. Corrí al armario y busqué en el fondo, tenía que estar ahí. Saqué la pequeña caja y me senté su lado.

- No es gran cosa, pero espero que te guste - susurré dejando ver el colgante en forma de corazón que tenía una perla en medio.

- Me encanta - dijo Mads sacándolo para verlo y dándomelo después para que se lo colocara. Lo que había hecho estaba mal, pero a Mads le había gustado y aunque ella no lo supiera le iba a compensar este fallo con creces.

- Ahora te daré mi regalo - dijo poniéndose de pie y sacando un usb de su bolsillo y metiéndolo en mi ordenador

- ¿qué tramas Beer?- dije viendo como antes de darle al play se quedaba en ropa interior y tacones.

- Tú calla y disfruta - dijo lanzándome un beso mientras se sentaba en una silla y yo la miraba desde la cama.

Apagó las luces de la habitación dejando únicamente las de la mesilla de noche y esto mejoraba cada vez más. Definitivamente no la merecía. La música empezó a sonar y con ella pude reconocer su voz lo cual me hizo abrir la boca ya que no me lo esperaba.

.

.

.

La noche de Halloween había llegado, lo que quería decir que teníamos que ir a la fiesta de Austin. Camila esta semana no había intentado nada y se lo agradecía; habíamos estado trabajando en la canción y la verdad es que estaba muy contenta con el resultado.

Ahora me encontraba acabando de arreglar el disfraz de ángel qué llevaba mientras que espera a Mads que llevaba uno de diabla que no me había dejado ver.

- LOS CHICOS ESTÁN AQUÍ!!!!! - gritó Louis desde la planta baja

- Amor, ve bajando mientras acabo - gritó Mads desde el baño

- Valeeee- dije mientras salía

Al bajar me encontré a los chicos disfrazados hablando mientras bebían una cerveza, Zayn iba de Spiderman, Liam de Batman, Niall de príncipe, Harry de Miley Cyrus y Louis de calavera.

- Nadie va a a invitarme a una? - dije haciendo que todos me miraran

- Wow esta noche vas a matar a todos! - dijo Zayn

- Estás increíble sister - dijo Lou abrazándome por los hombros

- Pero te faltaba esto - dijo Harry ofreciéndome una cerveza

- Gracias Harold, un hombre sabio entre tantos héroes - dije riendo

- ¿Nos vamos? - dijo Mads a mis espaldas

Call out my name (Camila Cabello y tu ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora