7. Stitches

566 42 0
                                    

*______ Tomlinson POV*

Han pasado dos meses desde que le pedí a Mads ser mi novia y no me arrepentía de nada. Las cosas habían mejorado mucho, tenia una novia increíble de la que cada día me enamoraba un poco más, un trabajo que me encantaba, estaba estudiando lo que siempre había soñado, mis amigos seguían a mi lado y lo que sentía por Camila iba desapareciendo día a día, era duro verla todos los días pero el no tener ninguna interacción con ella me ayudaba mucho.

Me desperté sintiendo el brazo dormido, abrí los ojos encontrando a la causante, sonreí mientras recordaba lo bien que había acabado la noche anterior, la ropa esparcida por la habitación lo demostraba. Nunca había estado en una relación así de seria y me costaba creer que estuviera durando tanto, la _____ de hace unos meses habría durado como mucho una semana con la misma chica. Pero Mads era diferente y se encargaba de demostrármelo día a día. El despertador del móvil de Mads me sacó de mis pensamientos, sonreí mientras veía cómo apagaba la alarma y volvía a acomodarse entre mis brazos.

- No quiero salir de aquí - dijo con voz ronca mientras escondía su cara en mi cuello

- Yo tampoco, pero la universidad nos espera - dije sintiendo como mi piel se erizaba al notar que estaba empezando a repartir besos húmedos por mi cuello y mandíbula.

- Y si nos quedamos aquí todo el día? - preguntó mientras continuaba con su juego

Solté un suspiro - Mads por favor - supliqué - si sigues no vamos a poder parar

Soltó una risa y comenzó a besarme en los labios a lo que respondí con un beso más salvaje haciendo que quedara debajo mía, sujeté sus muñecas a ambos lados de su cabeza mientras descendía por su cuello hacia sus pechos.

Hasta que tocaron la puerta.

- NO PIENSO ESCUCHAR DE NUEVO VUESTRA SESIÓN DE SEXO MAÑANERO Y MENOS DESPUÉS DE LO DE ANOCHE ASI QUE MÁS OS VALE ESTAR ABAJO EN CINCO MINUTOS - gritó Louis desde el otro lado de la puerta.

- NO SABES COMO TE ESTOY ODIANDO EN ESTE MOMENTO LOUIS! - gritó mi novia mientras yo la soltaba y me quitaba de encima suya

-PUES PARA LA PRÓXIMA SI VAIS A COMER QUE NO SEA DELANTE DE LOS POBRES! - gritó mi hermano de vuelta riendo

Reí mientras recogía la ropa del suelo, miré a Mads quien se encontraba mirándome mientras se mordía el labio sentada en la cama tapada únicamente con una sábana.

- Por qué me miras así? - dije mientras recogía su tanga de una esquina de la habitación.

- Porque estas desnuda- dijo sin apartar la vista- y porque todavía no me creo que seas mi novia-.

- Pues no sé por qué te tapas si no es la primera vez que estamos así - dije con una sonrisa pícara- y si no te crees que soy tu novia déjame demostrártelo - dije mientras me acercaba de nuevo hacia ella y la llenaba de besos.

Madison rió y atrapó mi cara entre sus manos - te quiero- me dijo sonrojada

- te quiero más - dije dejando un último beso en sus labios.

...

Llegamos a la universidad donde nos esperaban nuestros amigos.

- Buenos días a la pareja más popular de la universidad- dijo Zayn alegre mientras los demás reían

- Buenos días chicos - dije chocando su puño - y desde cuándo somos la pareja más popular de la universidad?

- No te has enterado? - dijo Liam

- De que? - dijo Mads igual de confundida que yo

- Este fin de semana hicieron un Instagram para ligar aquí en el campus, al principio todo el mundo preguntó por nuestro grupo, y nos eligieron como los más atractivos!- dijo Niall contento.

Call out my name (Camila Cabello y tu ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora