5. Shawn Mendes

708 39 0
                                    

*Camila Cabello POV*

El primer día de universidad había sido doloroso, primero llegar y no ver a _____ por ninguna parte, por un momento creí que se había ido a estudiar a otro país pero ver a su hermano ahí me confirmo que llegaría, ella nunca se iría sin él. Después verla aparecer de la mano de Madison, sonriendo, componiéndose canciones de amor, siendo felices , sentía que era invisible par ella, no me miraba, ignoraba mi presencia totalmente. Hasta que tuve que cantar los versos de la canción que había compuesto para ella, no podía dejar pasar la oportunidad de que supiera que ahora estaba lista.

Lo único bueno fue conocer a Shawn Mendes, un chico nuevo que acababa de llegar de Canadá para estudiar música, era bastante guapo, se sentó a mi lado y se presentó amablemente, comenzamos a hablar de nuestra vida y teníamos muchas cosas en común. 

- Les conoces? - preguntó Shawn mirando al grupo de los Tomlinson a los que yo estaba mirando.

- Si, los dos morenos de ojos azules son los mellizos Louis y _____ Tomlinson, todos iban a mi instituto, el moreno de al lado de ____ es Zayn Malik, el rubio es Niall Horan y el otro de su lado es Liam Payne. - dije en orden según estaban.

- Wow con los mellizos! Están para comérselos, pero los demás no se quedan atrás- dijo Shawn sonriendo 

- Y que lo digas, pero ten cuidado ambos tienen una reputación terrible y ahora mismo el único soltero es Louis o eso creo- dije contemplando al grupo

- Ya he visto a _____ con la otra chica, ¿están saliendo no? - preguntó curioso 

- Están empezando, aunque yo no me fiaría de ______ - dije mordiéndome el labio

- Por que?- preguntó mirándome de nuevo

- mira esto lo sabe poca gente, pero me pareces una persona para confiar, yo tuve algo con ______ durante casi dos años, nunca fue nada serio porque yo no me atrevía a admitir que estaba enamorada, así que cuando ella me propuso algo mas que sexo casual me asusté y me negué. Nos alejamos un tiempo pero volvimos a tener lo nuestro pero sin ser nada. Hace algunas semanas en una fiesta intenté ponerla celosa y me salió todo al revés, acabe con un novio y lanzando a la chica que quiero a los brazos de otra. Aún así ella ha estado con mil chicas más mientras teníamos lo nuestro - dije mientras veía como _____ se iba junto a los chicos. 

- Vaya desastre Mila pero la culpa fue tuya por dejarla ir, y como se llama la casi novia de _____?- dijo mirando a Madison que hablaba con Kendall y Zendaya.

- Madison, Madison Beer, es una buena chica, las que están con ella son Kendall y Zendaya, sus mejores amigas, todas estudian música y moda - dije apartando la vista de ahí. 

- vamos a la cafetería a tomar algo? - dijo Shawn al ver que mi ánimo empezaba a bajar.

- claro! seguro que ahí estarán mis amigas- dije levantándome junto a él.

Caminábamos hacia la cafetería cuando sentí que me abrazaban por la cintura. Me di la vuelta asustada. - Dios Aus me vas a matar!- dije riendo 

- lo siento bebé - dijo riendo mientras yo me acercaba a darle un beso

- Mira este es Shawn Mendes, vamos juntos a clase, Shawn este es mi novio Austin- dije mientras Shawn se acercaba. Se saludaron amigablemente y comenzaron a hablar de deportes. Al llegar a la cafetería vi las chicas sentadas en una mesa y justo en la mesa de en frente estaba el grupo de los Tomlinson.

- Hasta que apareces!- gritó Dinah corriendo a abrazarme 

- oh por dios Dinah si nos vimos ayer! - dije riendo - chicas os quiero presentar a alguien, este es Shawn Mendes está en música conmigo.  

Shawn se acercó a saludar a las chicas mientras ellas se presentaban, nos sentamos todos juntos, yo tenía a los lados a Austin y a Shawn y veía en frente a _____ junto a Madison. 

Se veían felices, _____ reía con sus amigos mientras que Madison acariciaba con el dedo los tatuajes de su brazo, Louis me vio mirarla y le hizo una seña a _____ la cual me miró durante unos segundos bastante seria, después aparto su mirada para dirigírsela a Madison la cual aprovecho para darle un pequeño beso en la nariz que hizo que _____ sonriera. Al darse cuenta todos sus amigos empezaron a molestarlas incluido el chico nuevo de rulos que había en su grupo junto a las amigas de Madison. 

- Deja de torturarte - me dijo Shawn al oído a lo que asentí e intenté unirme a la conversación. 

Al acabar el descanso empezaban los entrenamientos deportivos, por lo que Austin se fue al igual que _____ y Lauren. 

Vi como Louis se levantaba de la mesa y les decía a sus amigos que le esperaran. Caminó y se acercó a nuestra mesa. 

- Camila, puedo hablar contigo un momento?- dijo amablemente

- Claro, ahora vuelvo - dije mirando a Shawn y a las chicas mientras me iba a una esquina 

- Qué te pasa?- dijo Louis mirándome serio

- ¿Qué me pasa de qué?- dije sin entender

- Le rompiste el corazón a mi hermana, volvió contigo y la volviste a pisotear y ahora que se está recuperando de todo vuelves para cantarle sobre lo que pasó y atormentarla con tus miraditas. Camila, ella ahora está con Madison, y es feliz por si no lo has notado. - dijo enfadado

- ¿Y qué quieres que haga? Si supiera sacármela de la cabeza ¿no crees que ya lo hubiera hecho?,  ¿no crees que sería mas fácil para las dos? ¿O crees que ella es la única que ha sufrido? ¿Crees que no me duele verla con Madison? La quiero. - dije intentando no llorar

- Sólo intenta ser feliz al igual que ella lo está intentando, tienes a Austin y ella a Madison, intenta ser feliz con él. Camila, sabes que a pesar de todo te tengo cariño, a pesar de las peleas en el instituto y del odio de nuestros grupos sé cómo eres porque mi hermana no podía parar de hablar de ti. Y por eso mismo te estoy pidiendo que la dejes ser feliz, si el destino nos os deja estar juntas es por algo, ten paciencia, si lo que sentís es amor de verdad, te aseguro que volveréis a estar juntas. - dijo sonriendo al final

- ¿Y si no es así?- dije con miedo viendo como Louis se alejaba

-  Sólo el tiempo lo dirá - dijo Louis 

Necesitaba sacar esto que sentía así que corrí a la sala de música y una vez allí mandé un mensaje a las chicas y a Shawn diciéndoles que luego les buscaría.  

Empecé a buscar las palabras que necesitaba decirle, y con ayuda de un piano logré escribir la canción que necesitaba que ella escuchara. 

Call out my name (Camila Cabello y tu ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora