*_____ Tomlinson POV*
Me desperté con la peor resaca de mi vida. Miré a los lados y no había nadie en la cama, pero había ropa tirada por toda la habitación y yo estaba en ropa interior...
- Buenos días, veo que la resaca es fuerte, tu cara lo dice todo- pegué un brinco en la cama y me giré en dirección a la voz - uy siento haberte asustado ___- la chica rió y yo traté de recordar su nombre con todas mis fuerzas, era algo con M joder.
- Madison, soy Madison. No puedo creer que todavía no te lo aprendas, me dueles _____- dijo riéndose de nuevo
- Lo siento, de verdad Mads, sabes que soy un desastre. - dije sinceramente, la chica no parecía ser como las demás y de hecho esto ya había pasado más veces pero reconozco que los nombres no son mi fuerte.
- No pasa nada baby, te he dejado un poco de agua y una pastilla. Tengo que irme ya pero esperaré tu llamada. - dijo mientras se vestía.
- Oye esa es mi chaqueta! - dije riéndome mientras la veía ponerse mi chaqueta de cuero y caminar hacia la puerta.
- Entonces tendremos que vernos si la quieres de vuelta- dijo mirándome con una sonrisa atrevida mientras se abría la puerta y se iba.
Me quedé mirando hacia la puerta de la habitación mientras intentaba recordar qué había pasado anoche cuando de pronto se abrió la puerta de golpe mostrando un Louis despeinado y con cara de muerto.
- Tienes que ayudarme!- dijo cerrando la puerta y tirándose a mi cama.
- Habla Tomlinson, ¿qué hiciste ahora?- dije mientras le hacía hueco para que se acomodara.
- Eleanor, otra vez- dijo cubriéndose la cara con las manos.
- No jodas Louis, ¿cuándo vas a dejar de llamarla? Te puso los cuernos! - dije indignada- de verdad que no se por qué la llamas a ella cuando literalmente podrías tirarte a cualquiera.
- Incluso a Madison?- dijo abriendo un poco sus manos dejándome ver sus ojos azules.
- En serio bro? Sabes que te comparto todo. Pero a ella no.- dije mirándolo seria y él estalló en risas.
- Sabes que nunca me metería con lo tuyo, pero en serio, dale una oportunidad a esa chica. Te quiere y se nota.- dijo poniéndose serio.
- Tú crees?- dije sonriendo.
- No me jodas ____, ayer estuvo a tu lado toda la noche cuidándote y cuando no podías más con tu vida y empezaste a vomitar como la niña del exorcista fue ella quien te llevó al baño a lavarte y luego te cambió. ¿Qué más quieres?- dijo mientras salía de mi cama
- De verdad? Wow, entonces no nos acostamos?- dije viendo mi ropa tirada por la habitación.
Louis empezó a reírse como un loco - de verdad crees que en tu estado habrías podido sacarte si quiera el pantalón? Cuando vi a Madison venir contigo hacia el cuarto le decías que la ibas a recompensar por su ayuda pero al rato salió diciendo que te había ayudado a desvestirte pero al acostarte en la cama te quedaste dormida.-
Me reí al imaginarme la escena, pobre Mads. Definitivamente tengo que verla, quizás la invite al cine o algo así.
- _____!- Louis gritó en mi oído- Escúchame!
- Joder Louis jodes más que una novia!- le dije mientras le daba un codazo.
- Entonces hacemos esto, cuando Eleanor se despierte la invitas a irse y me avisas para salir de tu habitación- dijo repasando su "plan maestro" que antes yo no había escuchado.
- COMO QUE "CUANDO SE DEPIERTE" NO JODAS TOMLINSON- le grité mientras salía de mi habitación hacia la suya llevando una botella de agua en la mano.
Abrí la puerta y ahí estaba Eleanor durmiendo plácidamente. Sonreí y me acerqué lentamente mientras Louis me miraba desde la puerta haciéndome señas para que no lo hiciera.
Dejé caer el agua directamente en la cara de Eleanor la cual se despertó asustada - BUENOS DÍAS EX-CUÑADA VENGO A INFORMARTE DE QUE ESTA CASA NO ES NIGÚN HOTEL DE PUTAS ASÍ QUE TE AGRADECERÍA QUE TE FUERAS - Dije gritando mientras ella me miraba enfadada.
- ____ Tomlinson. Siempre tan amable, déjame informarte que si estoy aquí es a petición de tu hermano cuñadita así que yo que tú me iría acostumbrando.- Dijo con aires de superioridad mientras se vestía.
- Oh Eleanor! De verdad crees que Louis te quiere de vuelta? Mírate, eres sólo es polvo de emergencia. Y de verdad espero que lo hayas disfrutado porque esta es la última vez que te dejo entrar en mi casa.-
- Ah si? Bueno, eso ya lo veremos ¿verdad Lou?- dijo mirando hacia la puerta donde Louis había estado viendo todo.
- De hecho Eleanor, ni siquiera fuiste el polvo de emergencia. Me acosté contigo por una apuesta así que por favor, sal de aquí y déjame en paz de una vez porque no pienso volver contigo ni por todo el dinero del mundo.- dijo Louis serio.
Eleanor le miró con cara de incredulidad pero al ver a Louis tan serio simplemente recogió sus cosas y salió empujando el hombro de mi hermano.
Louis la vio irse mientras mostraba arrepentimiento por lo que acababa de decir.
- Es lo mejor bro, no te tortures por ello. Ella te puso los cuernos, y aunque la quieras, sabes cómo es Eleanor y la fama que tiene. No te merece- le dije mientras le abrazaba - ya verás como en la universidad todo cambia, igual encuentras al amor de tu vida...
Louis rió mientras me abrazaba - eso espero hermanita, ahora dime cómo vamos a recoger el desastre que hay en esta casa porque si mamá y papá lo vieran les daría un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name (Camila Cabello y tu ___)
FanficTRAILER EN YOUTUBE: https://youtu.be/cdr055O3v4U ______ (T/n) Tomlinson, 18 años, conocida por ser la cabecilla del grupo más sexy y problemático del Miami High School junto a su hermano Louis. Acaba de entrar a la Universidad de Miami junto con su...