* _____ Tomlinson POV*
"No lo hagas"
A continuación me llamó.
- Dime - dije seria
- No lo hagas por favor- dijo con la voz ahogada
- ¿El qué?- pregunté sabiendo a lo que se refería
- Te vi en el directo de Louis, estabas con la rubia esa que sabes que odio - dijo llorando
- No estoy haciendo nada Madison, además si se supone que estamos en un descanso deberías dejar de preocuparte de lo que hago o dejo de hacer ¿no? - dije molesta
- Cambio de planes! Hay fiesta en casa de Luke! - gritó Maddie sin darse cuenta de que hablaba por teléfono
- Veo que interrumpo. Ya hablaremos. - dijo seria Madison antes de colgar.
- Me ha oido no? Lo siento - dijo Maddie tocando mi hombro
- No pasa nada. Has dicho fiesta en casa de Luke no?
.
.
El lunes había llegado y con él una resaca de la que me acordaría para siempre. Me levanté con dificultad tratando de reconocer la habitación en la que estaba, ni idea. Sentí a alguien al otro lado de la cama, mierda. Me levanté rápidamente asustada, yo no quería hacer esto joder. Corrí la cortina para poder ver mejor y en cuanto la luz entró en la habitación escuché su voz.
- joder cierra eso! - dijo una voz que conocía demasiado bien
- Qué demonios hacías durmiendo conmigo? - dije quitando las sabanas que le cubrían
- Acaso no te acuerdas?- preguntó levantándose también
- Te crees que si lo recordara te preguntaría?- dije saliendo de la habitación mientras me seguía
- Hermanita, eres increíble - dijo riendo detrás de mi
- Mejor calla y busca a los demás, que ya vamos tarde a clase- dije mientras acomodaba mi ropa
*Camila Cabello POV*
Salí de mi casa como cada mañana y me encontré a Austin esperándome en la puerta como era de costumbre, habíamos pasado todo el fin de semana juntos, literalmente sólo se había separado de mí para dormir. Normalmente cualquier pareja enamorada adoraría pasar tiempo juntos, pero claro, por mi parte lo del amor había desaparecido, o más bien creo que nunca había existido. Ahora que había salido del armario con las chicas no le veía mucho sentido a seguir con Austin, es verdad que al principio la popularidad me había parecido la mejor razón para estar con él pero últimamente eso cada vez me parecía menos importante. Al fin y al cabo el grupo de los Tomlinson arrasaba allá a donde fuera y no parecía que eso fuera a cambiar.
Por otra parte _____ y yo habíamos conseguido recuperar la amistad que en algún momento tuvimos y aunque de vez en cuando me invadían pensamientos que las amigas no tienen me mantenía fuerte con tal de tenerla cerca.
En cuanto llegamos al campus me despedí rápidamente de Austin y me dirigí a las clases con la esperanza de encontrarla ahí. Pero para mi sorpresa nadie de su grupo había llegado aún. Inmediatamente escribí a Lauren, sabía que habían salido de fiesta juntos así que sabría algo.
Pasó la primera hora sin rastro del grupo, la segunda, y a la tercera entraron todos con gafas de sol, pelo mojado y con café en la mano. Tenían resaca.
Se sentaron en sus sitios habituales mientras toda la clase les miraba.
- Cada vez que entran en un sitio aparece que todo va a cámara lenta o es solo mi sensación? - susurró Shawn a mi lado riendo
ESTÁS LEYENDO
Call out my name (Camila Cabello y tu ___)
FanficTRAILER EN YOUTUBE: https://youtu.be/cdr055O3v4U ______ (T/n) Tomlinson, 18 años, conocida por ser la cabecilla del grupo más sexy y problemático del Miami High School junto a su hermano Louis. Acaba de entrar a la Universidad de Miami junto con su...