3. Coincidencias

833 53 0
                                    

*______ Tomlinson POV*

Había quedado con Mads para ir al cine, estaba un poco nerviosa, aunque en mi cabeza siga estando la idiota de Cabello no puedo dejar pasar la oportunidad de conocer mejor a Madison. Durante esta semana no había parado de hablar con ella, definitivamente había tenido a una chica perfecta delante todo este tiempo y no me había dado cuenta. Louis me había aconsejado y tenía razón tenía que olvidarme de Camila y no había mejor opción que Madison. 

Estaba esperando en la puerta de su casa a que saliera y no me arrepentí de haberla esperado por mas de quince minutos cuando la vi aparecer vestida entera de negro con un pequeño top y mi chaqueta puesta. Estaba preciosa, no necesitaba nada de maquillaje para resaltar su belleza. 

- Hola- dijo sonrojada por la manera en la que estaba mirándola.

- Hola, lo siento si te incomodé, pero estás preciosa- mientras le abría la puerta de mi Range Rover. 

- Gracias baby- dijo sonriéndome y dándome un beso en la mejilla. 

Durante el camino al centro comercial fuimos cantando las canciones de la radio, Mads se reía cuando hacía el tonto y me grababa cantando para sus historias de Instagram. Cuando llegamos al centro comercial fuimos primero a mirar tiendas y después a merendar ya que la sesión a la que queríamos ir sería la última del día.

Me sentía realmente cómoda con Mads y se veía que ella también conmigo, merendamos tortitas y un batido de chocolate. Nos reímos durante toda la tarde, y cuando llegamos al cine decidimos ver una película de miedo, al principio  se negó pero la convencí y entramos al cine tomadas de la mano, compré un cubo de palomitas, bebida y un par de bolsas de golosinas.  

Cuando comenzó la película todo fue normal hasta que Madison empezó a asustarse y decidió agarrarse a mi, yo la abracé por los hombros y la pegué más a mi. Había un par de parejas más en la sala y eso hacía que Mads gritara a la vez que el resto de las chicas de la sala lo cual me hacía reír y ella me daba pequeños golpes. Cuando acabó la película salíamos de la sala aún abrazadas hasta que alguien llamó la atención de Mads.

- ¿Madison? - dijo una voz masculina detrás nuestra. Mads se soltó de mi agarre y ambas giramos y encontré a quien menos me esperaba.

- Austin! Que coincidencia! - Dijo ella acercándose a darle un abrazo. Mientras yo miraba fijamente a su acompañante que me devolvía la mirada.

- Oh mira Madison te presento a mi novia, Camila Cabello, Camila ella es Madison, no se si te suena, iba también a nuestro instituto- dijo el chico sonriendo mientras Camila sonreía falsamente y saludaba a Mads. 

- Puede que la haya visto un par de veces, encantada Madison- dijo mirándome de reojo.

- Oh lo siento chicos, ella es _____ Tomlinson - dijo abrazándome por la cintura a lo que yo sonreí y pasé mi brazo por sus hombros.

- Austin y yo ya nos conocemos Mads, verdad Mahone? - dije sonriendo mientras le chocaba el puño sin soltar a Mads - y Camila también me conoce, íbamos a la misma clase - dije sonriendo mientras le ofrecía el puño para que lo chocara también.

- Cierto, esta chica me ha dado unas cuantas palizas entrenando Lacrosse - dijo Austin riéndose - y vosotras que? Estáis saliendo?- dijo Mahone con una mirada pícara

- Bueno, quizá pronto - dije dejando un beso en la frente de Mads a lo que ella se sonrojó y escondió su cara en mi cuello. 

- Amor, creo que ya las hemos molestado lo suficiente, estamos interrumpiendo su cita- dijo Camila tratando de no sonar molesta, pero por lo menos para mi era notable que lo estaba.

Call out my name (Camila Cabello y tu ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora