Selene
Era mi primer día en el instituto después de haber terminado las vacaciones. La alarma empezó a sonar en mi mesita de noche, en un intento fallido por apagarla la tire al suelo y termine cayendo con ella.
- genial, el primer día después de vacaciones y yo lo recibo tirada en el piso junto con mi alarma - pensé.
No me quedo otra más que bañarme y alistarme para el primer día, vivía sola en un apartamento ubicado a las afueras de los ángeles, tenia a mis mejores amigos los cuales son Erick y Avril que mantenían más en mi apartamento que en sus casas pero eso no quitaba el hecho de que vivía sola. Tenía 16 años y ya era totalmente independiente, a pesar de que mis padres me mandaban dinero cada mes yo prefería trabajar y ganar mi propio dinero. Salí de mi cuarto hacia la cocina para prepararme algo de comer.
Mientras desayunaba , inconscientemente me puse a pensar en todo lo que había pasado en mi vida para terminar viviendo sola con tan corta edad. Trate de alejar esos pensamientos, no era algo que me gustará recordar, así que termine de desayunar y me dirigí al instituto.
Alrededor de cinco minutos caminando llegue al instituto, estaba en la puerta y me quedé parada un segundo frente a ella.
- espero que por primera vez todo sea diferente - murmuré y di un suspiro.
Pegue un brinco cuando me tocaron por la espalda, eran Avril y Erick, ellos han estado conmigo desde que tengo memoria.
- hola - saludaron los dos al mismo tiempo.
- ¿Listas para otro año más? - pregunto Erick a lo que yo y Avril asentimos al mismo tiempo.
- vamos, seguro será interesante, contigo todo siempre lo es - dijo Avril en mi dirección..
- ¡No empieces!, Sabes que odio el tema - dije intentado calmarme.
- lo siento, era para relajarte - dijo cabizbaja y me sentí mal por haberle gritado.
- está bien, pero no lo vuelvas a mencionar por favor - suspiré, cerré los ojos preparándome para otro más.
Nos adentramos al instituto y al igual que en los años anteriores nos había tocado juntos.
Empezamos a caminar hacia nuestros casilleros cuando apareció Marcus y todo el mundo giro, era ese chico del instituto que todos deseaban y parecía malo, pero la verdad era que el no hacía bullying y no tenía malas notas, diría que hasta si no fuera por qué es lindo con todas las chicas, sería un buen novio(el típico chico popular de la escuela que sale en los libros).Te quejas pero bien que te lo quieres comer, está muy bueno.
No lo haría por dos sencillas razones:
1. Este no es el mundo literario donde el chico popular se enamora de mi y somos felices para siempre.
2. Tengo otras cosas mas importantes en las que pensar y este no incluye ninguna relación amorosa en ellas.
incluyendo que él no era mi tipo, aparte de que no quería que nadie más entrará en mi vida, ya suficiente había aguantado cuando....
Cerré los ojos y sacudí mi cabeza de un lado a otro, desapareciendo esos recuerdos y cuando los volví a abrir Marcus estaba al frente mío.
- hola preciosa - me dijo coqueteando igual que como lo hacía con todas las demás.
Pasé de él y me dirigí con mis amigos al salón, donde íbamos empezar otro año más. Enserio deseaba que este año fuera diferente, que por primera vez.... pudiera tener una vida normal lejos de todos los problemas y pudiera estar tranquila.
- yo creo que le gustas - dijo Avril volteando a mirar Marcus y luego a mí.
- yo creo que más bien quiere otra cosa - dijo Erick.
- ¡Oyeeeee!, no creo que él sea así, quizá el sea buena persona y sólo lo estamos juzgando mal o bueno, ustedes lo están juzgando mal porque yo no he dicho nada –regaño Avril dirigiéndose aErick.
- la verdad es que tú piensas que todo el mundo es buena persona - dije mirando a Avril.
Después de eso los tres nos quedamos en silencio, llegamos al salón y esperamos a que apareciera el profesor y cuando sonó el timbre me di cuenta que ya era oficial, otro año más había comenzado, otro día más, otra preocupación más, aunque espero que esta última sean solo por cosas escolares.
ESTÁS LEYENDO
por primera vez
Romance¿alguna vez pensaste que el chico de tus sueños pudiera existir? Selene pensaba que no, ya que los personajes literarios no salen de sus libros, o si....? Marcus siempre ha estado enamorado de ella, pero es completamente diferente a lo que ella quie...